fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/13/comienza-a-descubrirse-la-nueva-red/

Con el ya habitual misticismo que Jim Jannard, fundador del imperio Oakley y RED, nos tiene acostumbrados, ya empezamos a conocer detalles de la nueva generación de la popular cámara.

REDMote

La nueva generación de cámaras RED continúa su marcha y ya son algunos los detalles que comienzan a conocerse pese al absoluto secreto con el que Jim Jannard envuelve todos sus desarrollos. De momento, se conoce que esta nueva generación incorporará una evolución del sensor Mysterium que ahora llevará el sobrenombre de X para darle aún más misterio. Este sensor trabajará con una sensibilidad nativa de 500 ISO, permitiendo un elevado rendimiento tanto en las altas luces como en las sombras.

Jannard ha prometido que la nueva generación será mucho más ligera y ergonómica, y como aperitivo vaya este MatteBox de Chrosziel diseñado para la nueva RED.

REDVoltNovedades con cuentagostas

Además de las anunciadas Scarlet y Epic, RED ya ha hecho públicos algunos de los accesorios que acompañarán a esta nueva generación. Uno de los más llamativos es un módulo compuesto por cuatro baterías recargables (denominado REDVolt) que dotarán a la Epic de una autonomía de unos 45 minutos. La ventaja, es que la compañía ha anunciado que podrán cambiarse en caliente sin necesidad de apagar la cámara como ocurre en la RED One. Otra novedad que cae con cuentagotas es el nuevo visor electrónico BombEVF para la Epic y Scarlet que será un tercio más pequeño y ligero que el original. Por último, y a fin de poder sincronizar hasta cinco cámaras con control total de todos los parámetros principales contaremos con un nuevo invento: el REDmote… y las ‘gotas rojas’ van cayendo

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Oct, 2009
• Section: Bassin versant, Cinéma / Technique