fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/22/abre-sus-puertas-viscom09-la-feria-dedicada-a-la-comunicacion-y-marketing-visual/

Se inaugura en Madrid Viscom 2009 la exposición internacional para la industria de la comunicación visual. Hasta el día 24 IFEMA, Feria de Madrid, será el centro de atención para profesionales de la publicidad digital y el punto de venta, el tratamiento digital de la imagen, el diseño y la innovación.

Dos profesionales ante una pantalla de LED durante Viscom'08

Dos profesionales ante una pantalla de LED durante Viscom'08

Hoy abre sus puertas en IFEMA, Viscom 2009, el salón más importante de la Península Ibérica para toda la industria del equipamiento para la impresión digital y otros mercados de la comunicación visual como la señalización digital. Durante tres días reúne en sus stands una intensa actividad comercial, que se complementa con una variada oferta de actividades expositivas y de tipo formativo.

Sistemas de impresión digital de gran formato, rotulación, publicidad exterior, señalética, iluminación para publicidad, equipamiento para acabado… son sólo algunas de la soluciones que podrán verse en esta feria que se divide en cuatro grandes áreas: comunicación visual, tratamiento de la imagen digital, diseño e innovación y digital signage. Precisamente, en relación a esta última área hay que destacar que la publicidad en el punto de venta avanza a pasos de gigante gracias al digital signage y aunque en Viscom Sign no es una feria dedicada en exclusiva a estas aplicaciones, siempre se pueden encontrar nuevas ideas en contacto con los profesionales del marketing.

Entre otras empresas, en el área de digital signage exponen empresas como Venco Electrónica, Tecnovision Led Displays, Optima Display o Icon Multimedia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Oct, 2009
• Section: Affichage numérique, Événements