fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/dot-box-solucion-economica-multicanal-de-utah-scientific/

Utah Scientific laza Dot.Box, una solución integral que pretende facilita la emisión multicanal a bajo coste y que reúne el mezclador UTAH-400 HD/SD y el master control MC-400.

Serie UTAH-400Utah Scientific, fabricante norteamericano, distribuidor en España por Provitec, ha lanzado al mercado una solución integral a bajo coste que permita a los broadcasters poner en marcha una emisión multicanal de forma rápida y fácil. Bajo la denominación de Dot.Box, Utah propone en ‘una única caja’ que integra el mezclador UTAH-400 HD/SD con 32 entradas y 16 salidas y dos procesadores de master control MC-400 con sus correspondiente paneles. Con ello es posible poner en antena dos canales conmutables SD/HD de forma rápida.

Para mayor fiabilidad, el router incorpora doble fuente de alimentación y doble placas controladoras de puntos de cruce. Los dos procesadores MC-400 procesadores tienen acceso a las 32 fuentes así como al generador de logo interno por keying y a una entrada de señal dedicada a la generación de mensajes EAS automáticos, buffers de frames de vídeo de todas las entradas del master control y un control físico independiente MCP-400 para cada master control de canal.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Oct, 2009
• Section: Problème