fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/15/pantallas-gigantes-en-el-museo-del-barca/

El FC Barcelona inaugura la nueva sala audiovisual de su museo. Concebida y equipada por Mediapro, está presidida por varias pantallas gigantes sincronizadas en las que se proyectan imágenes de 2009 que emocionarán, … incluso, al menos culé.

Aunque la junta directiva, con Laporta al frente, ya ha tenido oportunidad de visitar a lo largo de esta semana la nueva sala audiovisual del FC Barcelona, no será hasta mañana sábado, 16 de enero, cuando se inaugure oficialmente las renovadas instaciones del Museo del Nou Camp. La sala, concebida y equipada por Mediapro, en colaboración directa con los documentalistas del club, está presidida por un impresionante audiovisual multipantalla en el que se proyectan los momentos más inolvidables de 2009. La sincronización total de todas las pantallas permiten revivir escenas con una tremenda sensación inmersiva.

Otra instalación que sorprenderá al visitante es un gran panel táctil interactivo desde el que se puede seleccionar uno de los 196 momentos clave en la historia del club azulgrana. Y si el visitante quiere revivir algunos del medio centenar de goles inolvidables sólo tendrá que tocar sobre la pantalla de otra instalación para que los proyecte en gran formato.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Jan, 2010
• Section: Affichage numérique, Écrans