fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/24/aprobadas-las-especificaciones-para-los-receptores-drm/

El Consorcio DRM aprueba los requisitos técnicos que deberán cumplir los receptores de radio digital por debajo de los 30 MHz y empieza a trabajar en las especificaciones del DRM+. El documento se presentará hoy ante la Asamblea General del DRM que se celebra en Hilversum, Holanda.

Tras meses de trabajo, el Comité regulador del Consorcio DRM ha aprobado los requisitos técnicos para los receptores del sistema DRM por debajo de 30 MHz. Este documento denominado Minimum Receiver Requirement (MRR) describe pormenorizadamente los requerimientos mínimos y parámetros técnicos que debe cumplir un recpetor DRM a pleno funcionamiento. En una segunda fase, este trabajo se extenderá también a los receptores DRM+.

Por otro lado, el Comité Técnico de DRM ha concluido el trabajo de revisar la distribución del múltiplex (MDI), el estado de recepción y la interfaz de control (RSCI) del DRM +.

Frank Hofmann, de Robert Bosch, quien ha dirigido el equipo de redacción del documento, ha comentado que este documento permitirá “garantizar que los receptores qu cumplan con todos los requisitos funcionarán correctamente, además que facilitará la rentabilidad en su fabricación. El documento MRR es una base importante para los fabricantes de receptores y estará disponible para todos”.

El documento MRR finalizado se presentará a la Asamblea General de DRM que se celebra hoy y mañana, 24 y 25 de marzo, en la sede de Radio Nederland Wereldomroep (RNW) en Hilversum, Holanda.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Mar, 2010
• Section: Radio