fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/25/escape-hockey-un-nuevo-proyecto-de-animacion-en-3d-e-interactivo/

Imira y Enne se unen para producir una serie de animación que tendrá versiones: una para televisión convencional y otra interactiva, la cual contará con el innovador formato de juego “Watch&Play” que permite al espectador ver la serie y jugar al mismo tiempo gracias a los mini-juegos integrados en cada capítulo.

Imira Entertainment, productora y distribuidora fundada por Myriam Ballesteros y Sergi Reitg, y Enne Entertainment han firmado un acuerdo para co-producir una serie 3D destinada a un público de entre 6 a 12 años. El proyecto denominado Escape Hockey (26×26’) es una mezcla de comedia y aventura espacial que narra la historia de Dan, un joven que es abducido junto con sus amigos a un planeta prisión llamado Plutonium.

La serie estará producida en dos versiones, para la televisión convencional y en versión interactiva, la cual contará con el innovador formato de juego Watch&Play, un revolucionario sistema que permite al espectador ver la serie y jugar al mismo tiempo gracias a los mini-juegos integrados en cada capítulo. Los espectadores podrán jugar al final de cada capítulo sin que esto pueda alterar el argumento de la serie. En principio, se desarrollará para VOD, online, televisión interactiva y videoconsolas.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment ha comentado que “éste es un proyecto alucinante y estamos orgullosos de participar en él”. El formato Watch&Play nos ofrece muchas oportunidades para ampliar la visión de los fans. Será también un elemento atractivo para los medios ya que proporcionará un contenido único que va más allá de los canales y las plataformas online. Estaremos con Escape Hockey en el MIPTV e intentaremos conseguir partners”.

Javier Martínez, director creativo de Enne y productor ejecutivo de Escape Hockey, ha añadido que “hemos trabajado muy duro a lo largo de estos años para crear un nuevo formato que ofreciera valor añadido a los espectadores, usando herramientas más interactivas. Ésta es la razón por la que creamos el formato Watch&Play y creemos firmemente que ayudará a los medios a extender su alcance a los nuevos medios y crear fidelidad hacia las marcas. Trabajar con Imira nos permite beneficiarnos de su enorme experiencia y saber hacer en la industria del entretenimiento infantil”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 25 Mar, 2010
• Section: Télévision mobile, Production télé