Datavideo élargit son catalogue de solutions déjà étendu
Datavideo está ampliando en los últimos meses su ya importante portfolio de productos con destacadas novedades en cuanto a grabadores para tarjetas CF y en disco duro, portátiles y de estudio, monitores profesionales y mezcladores, entre los que sobresale el nuevo SE-3000 de 16 entradas HD/SD-SDI.
Quienes han pasado en NAB 2010 por el stand de Datavideo, fabricante distribuido en España por À l'avenir, habrán podido comprobar que el catálogo de productos de la marca no para de crecer con soluciones con una excelente relación calidad-precio. Entre las novedades destacan los nuevos grabadores, destacaba el DN-60 (un grabador de mano para tarjetas CF compatible con ficheros FAT32 o NTFS en SD, DV o HDV), el DN-200 (un grabador portátil dotado de un disco duro de gran capacidad capaz de almacenar hasta 19 horas dependiendo del formato, DV o alta definición HDV) y el HDR-40 (dotado de disco duro removible y diseñado para aplicaciones de estudio con grabación tanto en SD como en HD 1080i, 720p, 576i, y 480i, tanto en IBP o Intra-frame -iframe- y en SD IBP).
Con respecto a monitores, Datavideo ha ampliado su línea con dos nuevos modelos profesionales, el TLM-700PD (7”) y TLM-702PD (2×7”), así como los TLM-700 HD (7”) y los TLM-700SD (7”).
En cuanto a mezcladores, entre las novedades presentadas en NAB sobresale el SE-3000, una interesante propuesta con 16 entradas HD/SD-SDI, control de consola táctil y cuatro conversores HD/SD-SDI up/down. Otras novedades en el catálogo de Datavideo son el generador de caracteres PCR-100 SDI y el generador por software instalable en cualquier PC CG-10 (trabaja con un dongle USB 2.0). Por último, señalar el control para cámaras PTZ RMC-180 que ofrece calibrado remoto de balance, iris, ganancia, NR… en hasta cuatro cámaras. De momento opera únicamente con cámaras Panasonic.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN Et vous ne manquerez rien.
















