es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/20/datavideo-amplia-su-ya-extenso-catalogo-de-soluciones/

Datavideo está ampliando en los últimos meses su ya importante portfolio de productos con destacadas novedades en cuanto a grabadores para tarjetas CF y en disco duro, portátiles y de estudio, monitores profesionales y mezcladores, entre los que sobresale el nuevo SE-3000 de 16 entradas HD/SD-SDI.

Quienes han pasado en NAB 2010 por el stand de Datavideo, fabricante distribuido en España por Dimasa, habrán podido comprobar que el catálogo de productos de la marca no para de crecer con soluciones con una excelente relación calidad-precio. Entre las novedades destacan los nuevos grabadores, destacaba el DN-60 (un grabador de mano para tarjetas CF compatible con ficheros FAT32 o NTFS en SD, DV o HDV), el DN-200 (un grabador portátil dotado de un disco duro de gran capacidad capaz de almacenar hasta 19 horas dependiendo del formato, DV o alta definición HDV) y el HDR-40 (dotado de disco duro removible y diseñado para aplicaciones de estudio con grabación tanto en SD como en HD 1080i, 720p, 576i, y 480i, tanto en IBP o Intra-frame -iframe- y en SD IBP).

Con respecto a monitores, Datavideo ha ampliado su línea con dos nuevos modelos profesionales, el TLM-700PD (7») y TLM-702PD (2×7»), así como los TLM-700 HD (7») y los TLM-700SD (7»).

En cuanto a mezcladores, entre las novedades presentadas en NAB sobresale el SE-3000, una interesante propuesta con 16 entradas HD/SD-SDI, control de consola táctil y cuatro conversores HD/SD-SDI up/down. Otras novedades en el catálogo de Datavideo son el generador de caracteres PCR-100 SDI y el generador por software instalable en cualquier PC CG-10 (trabaja con un dongle USB 2.0). Por último, señalar el control para cámaras PTZ RMC-180 que ofrece calibrado remoto de balance, iris, ganancia, NR… en hasta cuatro cámaras. De momento opera únicamente con cámaras Panasonic.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 20 Abr, 2010
• Sección: General