es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/18/datavideo-mostrara-en-ise-sus-soluciones-de-teleprompter-basadas-en-ipad-e-iphone/

Datavideo presentará en ISE 2011 nuevas soluciones de software para el uso de teleprompters con iPads e iPhones, formando un conjunto ágil, sencillo y potente. La mayoría de este software está ya disponible de forma gratuita en iTunes. En cuanto a hardware, en ISE podremos ver el TP-100 Smart Phone Prompter y el TP-200, éste último un sistema diseñado para iPads.

blankDatavideo presentará en ISE 2011 nuevas soluciones de software para el uso de teleprompters con iPads e iPhones, formando un conjunto ágil, sencillo y potente. La mayoría de este software está ya disponible de forma gratuita en iTunes.

La solución que ofrece Datavideo es única ya que proporciona el control de la velocidad y «backwards/forwards/go to» cuando el iPad o iPhone está cableado directamente con el cable suministrado en el kit que ha comenzado a comercializar. En el caso del iPad, el cable de control remoto también desbloquea la salida VGA permitiendo utilizarla para el monitoreado en formatos superiores, incluyendo también la opción mirror. El texto puede transferirse por WiFi o a través de teléfono móvil, teniendo en este caso que escribirlo sobre el mismo teclado.

El software es también compatible con el sistema operativo Android.

blankEn cuanto a hardware en ISE podremos ver el TP-100 Smart Phone Prompter, una unidad universal diseñada para los actuales y futuros iPhones o Androids. La carcasa es adaptable a cualquier cámara entre 42 y 77 milímetros de diámetro. Opcionalmente puede disponerse un anillo para adaptación de objetivos con un diámetro de hasta 82 mm.

Otra de las soluciones de prompter es el TP-200, un sistema diseñado para iPads que permite su posicionamiento horizontal con espejo o angulado debajo de la cámara. Su configuración posibilita el uso del típico aro de LEDs para realizar chromas, así como fijar un grabador externo como el DN-60 de Datavideo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Ene, 2011
• Sección: Accesorios