es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/24/panorama-audiovisual-desarrolla-la-guia-oficial-para-ipadiphone-de-set-2011/

Coincidiendo con la celebración en São Paulo (Brasil) de SET Broadcast&Cable 2011, la mayor feria del sector en América Latina, Panorama Audiovisual ofrece para su descarga gratuita en App Store una completa guía con la información práctica más relevante de este encuentro.

Entre el 23 y el 25 de agosto, está teniendo lugar en el Centro de Exposiciones Imigrantes de São Paulo (Brasil) la feria SET Broadcast&Cable 2011.

Se trata de la principal feria de ingeniería de televisión, radio y telecomunicaciones de América Latina dirigida a profesionales, empresarios y ejecutivos del mercado de la producción y distribución de contenidos electrónicos de multimedia, incluyendo televisión, radio, Internet, producción y telecomunicaciones.

Esta feria cuenta con la presencia de unas 180 empresas expositoras, representando a centenares de marcas, esperando la visita de alrededor de 10.000 profesionales provenientes de diversos países de América del Sur y del Norte, Europa y Asia.

Para no perderse detalle de SET Broadcast&Cable 2011, Panorama Audiovisual ha desarrollado una aplicación para iPad e iPhone que como guía oficial del evento ofrece una relación completa de expositores, eventos y distribución de stands.

Descarga gratuita aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ago, 2011
• Sección: Eventos, Negocios