es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/02/panorama-audiovisual-incrementa-sus-visitantes-unicos-en-un-652-en-2011/

Panorama Audiovisual cierra 2011 como líder absoluto en información profesional sobre broadcast, cine y new media con más de 669.000 visitas y 492.000 usuarios únicos que leyeron cerca de un millón de páginas.

2011 podría calificarse como un excelente año para Panorama Audiovisual ya que se consolida como líder absoluto en información profesional especializada en broadcast, cine y new media. Sólo su edición española ha alcanzado en 2011, según datos de Google Analytics, una audiencia de 669.752 visitas y 492.071 usuarios únicos. Estas cifras suponen en 2011 un incremento del 57,8 y el 65,2% con respecto al año 2010.

Panorama Audiovisual cierra el año rozando el millón de páginas vistas ya que nuestros lectores accedieron a un total de 980.257 páginas.

Según Google Analytics, todos estos lectores procedieron de 205 países/territorios, en su gran mayoría de España, América Latina y otros países como Japón, EE.UU, Francia e Italia cuyos usuarios acceden a las respectivas versiones nativas (en el caso de España o América Latina) o bajo traducción automática a una decena de idiomas.

El ranking mundial Alexa, compañía propiedad de Amazon, otorga a Panorama Audiovisual el liderato mundial de webs especializadas en broadcast, por encima incluso de históricas cabeceras internacionales del sector editadas en inglés.

A las audiencias de Panorama Audiovisual.com habría que sumar también las correspondientes a la edición específica para el mercado brasileño (PanoramaAudiovisual.com.br), país en el que este último año se lanzó por vez primera Panorama Audiovisual. Esta edición, al igual que la específica para América Latina, se edita en multisoporte (papel, online e iPad) gracias a la joint Venture que la sociedad editora de Panorama Audiovisual, Underwood Comunicación, alcanzó a comienzos de año con la brasileña VP Group.

Digital AV

2011 se ha cerrado también con el lanzamiento en España por parte de Underwood Comunicación de Digital AV, un nuevo medio especializado en soluciones audiovisuales centradas en entornos profesionales no broadcast y que recoge información permanentemente actualizada de aplicaciones AV en digital signage, publicidad dinámica, telepresencia, museística, realidad aumentada, simulación… y, en definitiva, en todos aquellos ámbitos fuera de la radioteledifusión que cada día hacen más uso del audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Ene, 2012
• Sección: General