fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/04/cambio-de-rumbo-en-popular-tv/

Tras la entrada de Producciones Apóstol Santiago, que preside el mexicano Emilio Burillo Azcárraga, Popular Tv cambia esta semana su marca, pasando a denominarse Popular María Visión. Además de la nueva identidad, la cadena local incrementará los contenidos religiosos en su programación.

La televisión del grupo COPE ha cambiado esta semana su denominación Popular Tv por la nueva Popular María Visión. Este cambio es uno de los primeros resultados de la entrada de Producciones Apóstol Santiago en el capital social. El grupo liderado por el mexicano Emilio Burillo Azcárraga apostará por fomentar los contenidos religiosos en la parrilla de popular, con el “fomento de la familia como hilo conductor de la programación con una televisión diferente, distinta, que trate los temas de actualidad desde el mayor respeto al ser humano”.

Producciones Apóstol Santiago cerró su entrada en el accionariado de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. (Popular TV) a principios del pasado mes de marzo en un porcentaje que no se ha hecho público aún, asumiendo Burillo Azcárraga la presidencia del consejo de administración, mientras que Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló (presidente del grupo COPE) fue nombrado como vicepresidente y Jenaro González del Yerro, consejero delegado.

Emilio Burillo Azcárraga nació en 1956, está casado y tiene seis hijos. Comenzó su carrera profesional en el ámbito de la televisión en 1979 como gerente de servicios de Producción Televisa Chapultepec, y posteriormente ha ocupado el cargo de director general de los Canales 5 y 8 de Televisa. También, ha sido presidente y fundador del Centro de Post-Producción Qualli y de la Red Mundial de Televisión Católica Clara Visión y presidente de los sistemas de Comunicación por Cable CableNet. Desde el año 2000, es presidente y fundador de la Red Mundial de Televisión Católica María Visión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 May, 2010
• Section: Entreprise, Télévision locale