fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/24/tcoder-minutados-profesionales-para-iphone/

Desarrollado por iZinkit, TCoder permite a los periodistas escribir notas que incluyen automáticamente el código de tiempo de su grabadora o cámara de televisión, así como enviarlas por e-mail a la redacción fácilitándoles el trabajo en radio y televisión con un software diseñado a su medida.

Desde hoy ya está disponible en la App Store una curiosa aplicación que ha desarrollado iZinkit para llevar a cabo minutados profesionales del material grabado. Bautizada como TCoder, y disponible para iPhone e iPod Touch, es la primera aplicación de minutado profesional para periodistas disponible para iPhone. Se trata de una útil herramienta que permite a los redactores tomar notas durante ruedas de prensa, discursos,… que incluyen automáticamente el código de tiempo de su grabadora, miniDisc o cámara de televisión.

Con TCoder, los usuarios pueden sincronizar manualmente el contador de TCoder con su dispositivo de grabación al comienzo del evento al que asisten, para que el iPhone o iPod Touch muestre el código de tiempo real en todo momento; tomar notas directamente en la aplicación (las notas incluirán automáticamente el código de tiempo correcto); elegir entre modo “Time Code” y modo “Código Horario”; editar notas o borrarlas en un solo paso; añadir información adicional a los minutados para completar la información relevante; y revisar los minutados en el propio iPhone / iPod Touch, o enviarlos por e-mail a la redacción en formato texto y hoja de cálculo.

TCoder está disponible en español, inglés y francés.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 May, 2010
• Section: Accessoires