fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/02/golf-channel-simplica-la-salida-a-pal-con-el-conversor-frc-7000-de-for-a/

Golf Channel ha adquirido recientemente dos conversores de de frame rate FRC-7000 HD de For-A para sus instalaciones en Orlando (Florida). Estas unidades estarás destinadas a la conversión del canal para su difusión en Europa y Asia.

Hasta el momento, la conversión de frame rate venía realizándola una tercera parte, optando ahora por llevarla a cabo dentro de casa y según Ken Botelho, director senior de ingeniería de Golf Channel, “ahorrando tiempo y dinero”.

El convertidor FRC-7000 no sólo mejora la calidad de imagen en Golf Channel, sino que permite enviar directamente la señal PAL a Europa directamente a través de satélite. Botelho ha señalado que “las dos unidades tienen definitivamente superado nuestras expectativas en cuanto a la integridad de nuestra señal. Ambas sirven como además como control del tráfico para las señales que se destinan a Europa. Su interfaz con el sistema de control maestro pueden enrutar directamente las señales al servidor o a los decks de grabación e ingesta de la señal.

“Encontramos que el FRC-7000 es muy fácil de manejar y controlar. Nuestros operadores aprecian que la unidad tiene un montón de posibilidades. La capacidad de manipular el audio y el video es una característica muy útil cuando se trabaja en redes satelitales. Una vez que se configura para nuestro sistema, el FRC-7000 está funcionando prácticamente solo en nuestro flujo de trabajo”, ha reconocido el director de ingeniería.

Golf Channel es una red internacional que presta servicios de programación de más de 120 millones de hogares con cuatro diferentes caminos de salida en SD y HD para Estados Unidos, y SD para Asia y Pacífico.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Jun, 2010
• Section: Problème