fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/08/tedial-candidata-para-representar-a-espana-en-los-european-business-awards/

El certamen de European Business Awards, patrocinado por HSBC, reconoce el éxito de las compañías seleccionadas como representantes de cada país. Las importantes personalidades de sectores como el comercio, los medios de comunicación y la esfera política se mostraron complacidos durante el acto de presentación de candidaturas en celebrar la candidadura de Tedial para representar a España en estos prestigiosos galardones.

El certamen de European Business Awards, patrocinado por HSBC, reconoció el éxito de las compañías seleccionadas como representantes de su país en un prestigioso evento celebrado en Madrid. Las importantes personalidades de sectores como el comercio, los medios de comunicación y la esfera política que actuaron como anfitriones se complacieron en celebrar la candidadura de Tedial para representar a España en los European Business Awards.

Las compañías seleccionadas siguen en el camino para representar a España en la siguiente fase de la competición, donde tendrán que batirse con empresas de otros puntos de Europa para conseguir el Ruband´Honneur. La lista de ganadores de la categoría final de los premios será revelada en París, el 16 de Noviembre.

Esther Mesas de Tedial aceptó el certificado durante su intervención en un evento celebrado en el Casino de Madrid comentando que “estamos absolutamente encantados de ser candidatos para representar a España y es un honor el hecho de que Tedial sea reconocida como una de las compañías líderes de nuestro país y nuestro campo. Ahora queda esperar a la siguiente ronda donde competiremos con el resto de Europa por el Ruband´Honneur.”

Los European Business Awards están dedicados a aumentar la visibilidad y progreso de compañías que destacan en innovación junto con buenos resultados comerciales, a la vez que actúan de manera responsable y positiva en lo que afecta al entorno social en el que trabajan. Los ganadores del Ruband`Honneur, en 2009, tuvieron una facturación superior a 570 millones de euros y un crecimiento del beneficio anual del 56%.

AdrianTripp, Presidente de European Business Awards señaló por su parte que, “el evento en Madrid fue un gran éxito y nos encanta haber compartido esa sensación de orgullo con los representantes de España. El prestigioso panel del jurado está buscando organizaciones que hayan demostrado innovación, excelencia y sostenibilidad, y los candidatos de España han mostrado estas cualidades de sobra. Ahora la competición se hace más emocionante en la batalla del mejor de los mejores de la siguiente fase.”

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Jul, 2010
• Section: Événements