fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/14/telegenic-utiliza-el-sistema-k2-dyno-de-gvg-para-las-repeticiones-3d/

La empresa británica de servicios Telegenic está utilizando el sistema de Grass Valley K2 Dyno (junto a un K2 Summit) para las repeticiones 3D en sus nuevas móviles estereoscópicas. Este sistema está diseñado para su fácil y cómodo transporte en un flight-cased, utilizándose hasta la fecha en numerosas retransmisiones deportivas de su cliente Sky.

La empresa de servicios Telegenic está utilizando el sistema de Grass Valley K2 Dyno (junto a un K2 Summit) para las repeticiones 3D en sus nuevas móviles estereoscópicas. Este sistema está diseñado para su fácil y cómodo transporte en un flight-cased, utilizándose hasta la fecha en numerosas retransmisiones deportivas de su cliente Sky.

El Dyno permite en las móviles 3D de Telegenic conjugar clips animados, secuencias gráficas 3D y repeticiones de forma sencilla desde su propio controlador. La primera móvil de esta compañía de servicios se estrenó en la retransmisión que Sky hizo del Arsenal-Manchester a finales de enero.

Peter Bates, director general de Telegenic, ha reconocido que “el sistema de repetición Grass Valley K2 Dyno fue una de las últimas piezas del rompecabezas y la más simple de todas las implementaciones. Hemos probado el Dyno K2 en otro tipo de aplicaciones y estamos muy impresionados. La mayoría de los operadores de slo-mo se utilizan con otros servidores y controladores, sin embargo la combinación de Dyno y Summit ofrece grandes ventajas, entre ellas el precio y la rapidez”.

Telegenic ha utilizado servidores Grass Valley desde hace casi 20 años, empezando por el uso no convencional de servidores Profiles para repeticiones slow-motion. Más recientemente, se ha puesto en marcha redes de edición compartida basándose en estaciones Edius de Grass Valley.

Con la última versión del software K2 incluyendo ChannelFlex, el K2 Summit puede alimentar clips estéreo 3D durante una producción y manejar repeticiones slow-motion en cualquier momento. Telegenic ha adquirido también un servidor K2 Solo y un sistema SAN Edius para la grabación y playout de las coberturas de Sky.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 14 Jul, 2010
• Section: Stockage, Problème, Étude