fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/17/ono-incorpora-tnt-a-su-oferta/

La compañía española de banda ancha incorporará el canal de Turner al paquete de TV Extra y TV Total de su televisión. Además, TNT apostará a partir de ahora por la producción española de ficción con Mariano Barroso como primer director con el estreno de ‘Todas las mujeres’.

Ono incluirá a partir de septiembre TNT en su oferta de televisión. El canal de Turner se integrará en los paquetes Tv Extra y Tv Total con una parrilla en la que pueden encontrarse series del prestigio de The Wire oui Treme, la consagrada, El Mentalista, grandes éxitos televisivos como V o Crónicas Vampíricas, y potentes estrenos como Nikita o The Event, que llegarán al canal este próximo otoño.

TNT apuesta por la ficción española

Además, TNT apostará por las series españolas dramática de ficción. El primer proyecto que producirá será Todas las mujeres, dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Eduard Fernández, que se estrenará en octubre.

El cine y la música completan la oferta de TNT. En la parrilla se pueden encontrar conciertos de grupos muy diferentes como U2, Oasis, Coldplay, Mariah Carey, Foo Fighters o Arctic Monkeys y espectáculos como el desfile de moda Victoria`s Secret Fashion Show. La apuesta por el cine incluye la emisión de destacados títulos comerciales. El canal también reserva un espacio a Adult Swim, la animación más irreverente y original de la televisión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 17 Aug, 2010
• Section: Télévision