fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/24/eyeon-rotation-6-1-composicion-avanzada-incluso-en-estereoscopico/

La canadiense Eyeon Software ha lanzado al mercado la versión 6.1 de su popular solución Rotation, pensada para facilitar el trabajo de rotoscopia, keying y acabado en entornos de composición avanzada sacando el máximo partido a la computación a 64 bits, mejoras que afectan principalmente a los trabajos estereoscópicos.

Eyeon Software ha lanzado al mercado la versión 6.1 de su popular solución Rotation, pensada para facilitar el trabajo de rotoscopia, keying y acabado en entornos de composición avanzada.

Esta nueva versión ha mejorado considerablemente un conjunto de herramientas incluyendo ahora funciones que mejoran la productividad así como el flujo de trabajo en entornos estereoscópicos principalmente en lo que se refiere a la rotoscopia, la creación de mapas de profundidad y el manejo keying.

64 bits

La rotación es ahora en 64 bits soportando la reproducción en estereoscópico. La versión 6.1 incorpora ahora un flujo de trabajo basado en nodos con soporte para archivos EXR, Cineon, DPX y RED. Todo el conjunto de herramientas se integra con la aplicación para composición Fusion de Eyeon.

Rotation 6.1 permite también trabajar con proyectos basados en ASCII, avanzadas posibilidades para tratamiento del color (ganacia, curvas, blur…) y manipulado de keying y matte.

Rotation 6.1 proporciona una solución rentable para la creación de efectos visuales en postproducción. Sacando el máximo provecho a la computación a a 64 bits, las GPU y otras iniciativas de arquitectura en la hoja de ruta de la supercomputación en Eyeon, esta nueva versión ofrece en tiempo real resultados inmediatos en composición.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Aug, 2010
• Section: Postpro