fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/31/eyeheight-presentara-en-ibc-un-nuevo-combinador-de-audio/

Eyeheight mostrará en su stand en IBC un nuevo combinador de audio que permite a las fuentes de audio AES, tales como voz o efectos de audio, mezclarse con un stream existente HD-SDI de audio embebido.

Diseñado para su uso en estudios de televisión, continuidades o postproductoras o centros de emisión, el nuevo HD Voiceover de Eyeheight puede controlarse vía automatización, mediante el panel Eyeheight de FP-9 de Eyeheight con varios niveles de menús accesibles desde botones con códigos de color, o a través de GPI.

En nuevo combinador HD Voiceover cuenta con entradas de canal manipulables, transiciones en off programables y la reinserción automática de EDH. Provisto de memoria de estado sólido este equipo puede almacenar hasta seis grupos de configuraciones de usuario. En cuanto a su fader puede llevarse a cabo de forma manual o motorizada.

Además, el mezclador es totalmente transparente para todas las demás señales embebidas.

Por último, reseñar que varios módulos HD Voiceover se pueden alojar en una Ethernet Eyeheight FB-9E sobre un un chasis de 1U con unidad opcional de fuente de alimentación redundante. Tanto los módulos como la PSU se pueden cambiar en caliente.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 31 Aug, 2010
• Section: l'audio