fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/21/presteigne-charter-realiza-la-inversion-mas-importante-en-3d-de-sony-realizada-hasta-el-momento/

Presteigne Charter se convierte en la empresa de alquiler de equipos 3D más grande del Reino Unido al adquirir 13 procesadores 3D de Sony MPE-200s, 10 sistemas de cámara HDC-1500R, así como un combinado de cámaras Sony HDC-P1 POV, LCDs 3D y monitores LMD-4251TD y mezcladores de visión MVS-8000x de Sony. Esta es la inversión más importante que se ha realizado en soluciones 3D de Sony en el Reino Unido.

Presteigne Charter, una de las empresas más importantes del mundo especializadas en el alquiler de sistemas y equipos para la radio y teledifusión, ha anunciado una importante ampliación de sus servicios 3D, como continuación a la más importante inversión realizada hasta el momento en sistemas de producción en 3D de Sony. Conocida por su pronta adopción de formatos de vanguardia, Presteigne Charter ha ampliado su cartera de producción en 3D al añadir 13 procesadores 3D de Sony MPE-200s, 10 sistemas de cámara HDC-1500R, así como un combinado de cámaras Sony HDC-P1 POV, LCDs 3D y monitores LMD-4251TD y mezcladores de visión MVS-8000x de Sony.

Mike Ransome, director gerente de Presteigne Charter, ha justificado estas adquisiciones en 3D de la compañía afirmando que “como continuación a las pruebas de formatos 3D de alto nivel de Sky y Sony realizadas este verano, consideramos que el sector de los medios de comunicación y de la radio y teledifusión ha llegado a un punto de inflexión y ahora es vital que impulsemos la producción de contenidos en 3D en todo el sector. Nuestra inversión en la tecnología punta 3D de Sony situará a Presteigne Charter a la vanguardia del servicio de alquiler de 3D del sector. Sony ha sido la primera en ofrecer niveles de calidad en 3D que son cruciales para la longevidad y credibilidad del formato. Era también vital que ofreciéramos soluciones escalables que permitieran la producción de contenidos 3D desde compañías de producción a pequeña escala hasta las más importantes empresas de radio y teledifusión”.

Por su parte, Chris Nairn, de Sony Professional, ha añadido que “Presteigne Charter es una empresa verdaderamente innovadora y siempre ha sido la primera en adoptar formatos de producción de tecnología punta. Esta es la inversión más importante que se ha realizado en soluciones 3D de Sony en el Reino Unido y hemos trabajado estrechamente con ellos para asegurarnos de que disponen de los mejores productos para poder crear soluciones escalables de 3D que proporcionen a los clientes las herramientas adecuadas para realizar producciones en 3D de gran calidad.”

Como verdadero impulsor de la producción de contenidos en 3D para todo tipo de empresas, Presteigne Charter tenía muy presente el hecho de que quería proporcionar toda una gama de soluciones escalables que convirtieran la producción en 3D en algo accesible para todos. Teniendo esto en cuenta, decidieron combinar equipos de alta precisión con cámaras HD compactas de uso múltiple HDC-P1 POV de Sony que, gracias a la red de control de las multi-cámaras de Sony, permiten posiciones de cámara con menor huella. Además de invertir en cámaras HDC-P1 de Sony, Presteigne Charter invirtió en 13 de las cajas procesadoras MPE-200 3D de Sony. Esta caja procesadora de imágenes 3D, abierta y flexible, funciona con un número cada vez mayor de fabricantes de equipos y de lentes para corregir la desalineación de la fuente de audio en tiempo real, garantizando así un 3D de gran calidad en entornos en directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , ,
Pour • 21 Sep, 2010
• Section: Location / Prestations, Bassin versant, Postpro