fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/27/las-peliculas-de-vertice-cine-en-alquiler-en-zune/

Las películas de Vértice Cine podrán alquilarse a través de Zune, la plataforma de entretenimiento digital impulsada por Microsoft, a la que se puede acceder a través de ordenadores personales con Windows, Windows Phone 7 y Xbox 360. El bazar de películas de Zune incluirá una selección de películas de Vértice Cine, incluyendo una buena combinación de sus últimos estrenos en cine.

Las películas de Vértice Cine, la filial de distribución y producción cinematográfica del Grupo Vértice 360, se podrán alquilar en ordenadores con Windows, en el Windows Phone 7 y en la consola Xbox 360, a través de Zune, la plataforma de entretenimiento digital de Microsoft.

Microsoft ha anunciado recientemente que Zune, su plataforma de entretenimiento digital, ampliará su oferta de ocio en España. A partir de otoño, Zune expandirá su abanico de servicios con el software gratuito Zune, el Bazar Online de Zune, la subscripción musical Zune Pass y mejoras en herramientas y funcionalidades de Zune.net en España y en otros mercados internacionales.

Además de Zune en Xbox, que se estrenó en España en octubre de 2009, cuando esta nueva expansión del servicio Zune esté disponible, los consumidores en España también podrán alquilar las películas para reproducirlas en ordenadores personales con Windows, o sincronizarlas a su Windows Phone 7.

La actualización del Zune Software permitirá el streaming instantáneo de películas en alta definición, pudiendo reproducir filmes del bazar de películas de Zune directamente en el ordenador personal con Windows, sin tiempos de espera o descarga.

El bazar de películas de Zune incluirá una selección de películas de Vértice Cine, incluyendo una buena combinación de sus últimos estrenos en cine como Madres & Hijas, protagonizada por Naomi Watts y dirigida por Rodrigo Garcia (el hijo de Gabriel García Márquez) y The Girlfriend Experience, del director Steven Soderbergh o films que han sido estrenados directamente en vídeo como Accidents Happen oui The Open Road. También estarán disponibles películas de blockbuster como John Rambo o La Niebla; y películas de calidad como la ganadora del Oscar Crash o Buenas Noches y Buena Suerte.

“Con la expansión de la plataforma digital de entretenimiento Zune, se crea un nuevo canal para que los consumidores puedan experimentar las películas, directamente desde casa o desde donde quieran acceder a ellas. Este es el futuro del home entertainment y estamos muy contentos de colaborar con Microsoft en este proyecto”, ha comentado Ricardo Torres, responsable de distribución digital en Vértice Cine.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Sep, 2010
• Section: Ciné, PI