fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/11/la-formula-1-en-alta-definicion/

El próximo 27 de marzo comienza el mejor Mundial de la historia de Fórmula 1, el más intenso, el que más campeones tiene sobre el asfalto, el más latino, y el primero producido y emitido en HD. LaSexta será de nuevo la anfitriona en España de este gran evento deportivo alrededor del mundo con una gran cobertura técnica y humana para retransmitir los 19 grandes premios de una manera única y espectacular.

El próximo 27 de marzo comienza el mejor Mundial de la historia de Fórmula 1, el más intenso, el que más campeones tiene sobre el asfalto, el más latino, el primero producido y emitido en HD, con nuevos neumáticos y normas para hacer de 2011 el año de la Fórmula 1. LaSexta será de nuevo la anfitriona en España de este gran evento deportivo alrededor del mundo con una gran cobertura técnica y humana para retransmitir los 19 grandes premios de una manera única y espectacular. La escudería de laSexta se refuerza de nuevo este año para revalidar sus triunfos en audiencias.

Antonio Lobato dirige la escudería de LaSexta que este año cuenta con Marc Gené como comentarista titular y con Nira Juanco y Jacobo Vega como reporteros especialistas en este deporte.

Esta temporada los espectadores podrán disfrutar en laSexta de los entrenamientos libres 3, la clasificación con un previo de media hora y la gran carrera con un previo de dos horas que acerque todas las claves del gran premio.

LaSexta/Deportes oui LaSexta/Noticias estarán al frente de la información diaria y puntual de lo que suceda en los circuitos de todo el mundo con una gran cobertura para que ningún espectador se pierda nada de lo que suceda en cada escudería ni con cada piloto en ningún circuito.

Por vez primera, en HD

Por primera vez en la historia la señal de las retransmisiones del campeonato del mundo de Fórmula 1 se produce en alta definición (HD) y como no podía ser de otra manera LaSexta se suma a esta revolución tecnológica para ofrecer a todos los espectadores la mayor calidad y poder disfrutar así de un Mundial único, como nunca antes se había visto.

Un Mundial lleno de campeones, con 19 grandes premios y en HD, necesita una cobertura espectacular y la mejor escudería televisiva para sentir toda la emoción, para vivirlo como participantes más que como aficionados. Para ello laSexta ha adaptado sus instalaciones para poder producir todas las imágenes de la F1 en HD.

Además la cadena contará con dos cámaras personalizadas en los circuitos que también ofrecerán calidad HD, es decir, desde el circuito a la televisión en alta definición, algo nunca visto hasta ahora.

Multimedia

LaSexta continuará emitiendo un Mundial multimedia para que nadie se pierda este apasionante campeonato. Su la toile será de nuevo referente de las retransmisiones deportivas en la red con la emisión en directo de todos los entrenamientos libres, la clasificación y las carreras.

Este éxito en la web lo corroboran los casi 10 millones de vídeos vistos la temporada pasada de los cuales más de 4,5 millones fueron en directo. Los grandes premios de Brasil y Abu Dabi fueron los más seguidos con más de medio millón de vídeos vistos en directo cada uno.

Además en 2011, gracias a la funcionalidad DVR, los usuarios de la web podrán volver a ver en cualquier momento de la carrera los mejores momentos sin dejar de seguir el GP en directo.

El equipo

Antonio Lobato, referente indiscutible de las retransmisiones deportivas del mundo del motor, estará al frente de la escudería, será el director de equipo, el encargado de narrar todo lo que suceda en el mundo de la Fórmula 1 y de trasladarlo de una manera diferente y espectacular a los espectadores

Toda escudería busca a grandes pilotos para hacerse con el triunfo y este año laSexta tiene al mejor: Marc Gené, experto piloto en la pista y comentarista en la cabina de la cadena, que aportará todo su conocimiento y experiencia a las retransmisiones deportivas.

El piloto probador de Ferrari, compañero de Alonso en la escudería italiana, y campeón de las 24 horas de Le Mans, formará de nuevo este año un tándem de lujo con Antonio Lobato para transformar las carreras de Fórmula 1 en el mejor espectáculo deportivo de motor.

La periodista Nira Juanco continuará siendo el enlace con los pilotos y principales protagonistas en el paddock y el Pit Lane y seguirá dando su visión más personal de lo que sucede en los grandes premios. Jacobo Vega analizará la última hora de escuderías y pilotos para tener todas las claves durante los entrenamientos y las carreras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Mar, 2011
• Section: Télévision, Production télé, Télévision UHD