fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/11/nuevos-multiplexadores-de-fibra-optica-de-csi/

La Serie 6400 Fiberlink de Multiplexores Coarse Wave Division de CSI permiten multiplexar hasta 16 señales ópticas sobre una única fibra.

El Multiplexado Coarse Wave Division es una nueva tecnología que permite la transmisión de múltiples longitudes de onda a la vez por una misma fibra. Basándose en esta tecnología, la nueva serie CWDMs Fiberlink 6400 de CSI ofrece la posibilidad de multiplexar 4, 8 ó 16 señales ópticas en una fibra monomodo.

Estos equipos pasivos pueden transmitir 4, 8 ó 16 longitudes de onda diferentes bien unidireccionales o bidireccionales utilizando una sola fibra óptica.

Una característica única de la serie 6400 es la capacidad de cualquier puerto para comunicarse en cualquier dirección. Esto permite una utilización de la fibra muy eficiente además de una instalación sencilla, sólo un producto de la Serie 6400 es necesario para cada extremo de la fibra.

Además, es compatible con la mayoría de los equipos Fiberlink de CSI incluyendo aquellos para transmisión SDI, VGA, HD Componentes y datos. La Serie 6400 no necesita alimentación, está disponible con conectores ST o LC y en versiones caja y tarjeta.

Los nuevos multiplexores de fibra óptica están distribuidos en España por Tecco.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Mar, 2011
• Section: Problème, Étude