fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/16/ibms-de-pilat-media-crece-con-nuevas-opciones/

Pilat Media ha presentado TrafficCentral, su nueva consola para gestión de tráfico para el sistema Integrated Broadcast Management System (IBMS), así como el sistema IBMS:InTouch desarrollado para tabletas y el módulo Operational Cockpit que permite gestionar y supervisar a distancia todos los parámetros que intervienen en la emisión.

Pilat Media ha presentado TrafficCentral, su nueva consola para gestión de tráfico para el sistema Integrated Broadcast Management System (IBMS). IBMS de Pilat Media es un sistema de difusión de la gestión completa, escalable e integrada, pensado para entornos multiplataforma de los contenidos y la gestión publicitaria y de contenidos.

IBMS TrafficCentral proporciona un sencillo punto de gestión para controlar todas las funciones de tráfico en operaciones broadcast complejas que manejen un importante número de canales y redes regionales. Y es que como ha señalado Bob Lamb, director técnico en Pilat Media, “en las grandes instalaciones multi-canal y multirregional, el tráfico puede ser una de las funciones más complejas de gestionar de forma eficaz que requiere cientos o incluso miles de variantes de lista de reproducción, combinación de publicidad en la programación a nivel nacional y regional y local. A través de características como los indicadores visuales y la intervención del usuario basado en excepciones, IBMS TrafficCentral permite directamente gestionar múltiples canales masivos, centralizando las operaciones multiplataforma y proporcionando una consola centralizada que permite analizar y actuar sobre los servicios y la publicidad”.

Otra novedad de Pilat Media es IBMS:InTouch que permitirá a los equipos de ventas y marketing acceder a la información de sus campañas desde cualquier iPad o tabletas Android o cualquier otro dispositivo que soporte HTML 5. Otra nueva herramientas de utilidad en entornos que funcionen con el sistema IBMS es Operational Cockpit que permite a los ejecutivos seguir parámetros fundamentales como el estado de los contenidos claves, las ventas, su relación con la programación o diferentes variables financieras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 May, 2011
• Section: Problème, Gestion des médias