fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/17/apple-podria-poner-peliculas-en-la-nube-a-principios-de-2012/

Apple estaría preparando el lanzamiento de una tienda de películas y series en la nube en la que sus usuarios puedan acceder a sus compras desde cualquier dispositivo de la compañía.

Un artículo publicado en Los Angeles Times asegura que representantes de Pomme están manteniendo encuentros con los principales estudios cinematográficos de Hollywood de cara a poner en marcha un servicio de películas a través de icloud. La idea sería poner la mayoría de las películas en iTunes y acceder a través de la tecnología de nube en cualquier dispositivo de Apple.

El servicio podría lanzarse a principios del 2012 y favorecería por igual a ambas partes; los usuarios de iTunes sólo podrán ver los contenidos a través de un dispositivo de Apple y los estudios cinematográficos llegarán a una mayor base de usuarios habituados ya a pagar por contenidos. La decisión no resulta una gran sorpresa, pues el nuevo sistema operativo de Apple móvil ya en marcha, el iOS 5, cuenta con servicios en la nube para música y multimedia, pero no para películas.

Si al final se cerrase este acuerdo, Apple se convertiría en el principal rival de Ultraviolet, una plataforma de pago en la que trabajan Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner que permitirá a los usuarios ver los contenidos (alojados en la nube) que deseen, accesibles a través de cualquier dispositivo. El proyecto llegará a mediados del próximo año a los Estados Unidos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 Oct, 2011
• Section: PI