fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/25/seratel-muestra-en-broadcast-sus-nuevos-transmisores-fm-serie-compact/

Seratel Technology acude un año más a la feria Broadcast para dar conocer sus últimas novedades en transmisores FM de estado sólido: la serie Compact.

Seratel está desarrollando una nueva gama de transmisores FM de potencias entre 20W y 20kW equipados con la última tecnología LDMOS que ofrecen las máximas prestaciones en cuanto a rendimiento y ahorro de consumo energético en un equipo de tamaño mínimo. Diseñados para obtener una fiabilidad extrema, los transmisores de la Serie Compact también son totalmente personalizables por el cliente.

Opcionalmente pueden integrarse en el equipo generador de estéreo, codificador RDS, una fuente de alimentación redundante o nuestra placa de comunicaciones para monitorizar el transmisor bien por ordenador (RS232, RS485, USB, SNMP, TCP/IP) o bien mediante teléfono móvil GSM.

El primer equipo Compact fabricado por Seratel fue el transmisor FM de 1 kW cuyas unidades funcionan satisfactoriamente desde hace más de un año. En el stand de Seratel en Broadcast (3D10) podrán verse los equipos de 2 y 5 kW. El transmisor de 2 kW cuenta con un atractivo diseño de reducidas dimensiones: 5 unidades de altura en un rack de 19”, y el de 5 kW es de tan sólo 20 unidades de altura en un rack de 19” y opcionalmente se presenta en un armario especialmente diseñado. También están disponibles a la venta los equipos de 20W y 600W. Está previsto que en 2012 completen la serie los equipos de 10, 15 y 20 kW.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Oct, 2011
• Section: FR