fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/28/microfonia-inalambrica-de-shure-versatilidad-absoluta/

Desde las soluciones básicas (series PG y PGX) hasta los sistemas más avanzados, como la serie UHF-R o como la recién incorporada serie Axient, Shure cuenta con una solución en microfonía para cada necesidad.

Shure cuenta con un amplio catálogo de sistemas inalámbricos para uso semiprofesional y profesional, pudiendo el usuario elegir entre seis series, que comprenden desde soluciones básicas (series PG y PGX) hasta los sistemas más avanzados, como la serie UHF-R o como la recién incorporada serie Axient que, preparada para aplicaciones “extremas”, crea un nuevo concepto de microfonia digital inalámbrica “inteligente”.

Los sistemas inalámbricos Ahure dan opción a elegir entre una extensa gama de capsulas intercambiables para sus transmisores de mano (un factor que resulta ideal para las compañías de alquiler). Y, en el caso de micrófonos lavalier y con soporte de cabeza, aportan suficientes alternativas como para adaptarse a cualquier requerimiento.

Fiabilidad de la Serie PGW

Con 10 frecuencias seleccionables en UHF y posibilidad de trabajar simultáneamente hasta 4 sistemas por banda, la serie PGW ofrece receptores de uno o dos canales (todos ellos Diversity) consiguiendo controlar y mejorar la calidad de recepción. La serie PGW se comercializa en 8 sistemas pre-configurados (4 con receptor de un canal y 4 con receptor doble). Incluye opciones de transmisor de mano o petaca con distintas cápsulas. Los sistemas PGW disponen de una configuración rápida, directa y sencilla.

Variedad en la Serie PGX

La serie PGX cuenta con una aún mayor variedad de cápsulas para los emisores de mano. Dispone de asignación automática de frecuencia y puede trabajar simultáneamente hasta con 8 sistemas. Los transmisores de petaca incluyen conector QG, compatible con cualquiera de los micrófonos de solapa o diadema de Shure. La serie PGX inalámbrica se compone, básicamente, de 8 packs que ofrecen… ¡mucho más que 8 soluciones!

Robustez en la Serie SLX

La Serie SLX es la opción más recomendable para “profesionalizarse” con Shure. Con selección automática de frecuencia y con una capacidad de trabajo de hasta 20 sistemas operando simultáneamente, la serie SLX es un equipo robusto, con receptores de media unidad de rack de 19” y antenas desmontables, aconsejables para usos de instalación fija o móvil. Se puede configurar con más de 5 tipos de transmisor de mano o transmisor tipo petaca (con conector QG) para cualquier tipo de cápsula lavalier o de diadema. Cuenta con una amplia gama de accesorios, incluyendo spliter de antenas.

Versatilidad de la Serie ULX

Los equipos de la serie ULX son sistemas totalmente profesionales y preparados para acometer cualquier propósito. Incorporan un receptor metálico en formato de media unidad de rack 19”, que incluye pantalla LCD multifunción. En ésta, a través de un menú enormemente intuitivo, podremos disponer de scanner o seleccionar distintas frecuencias de trabajo (en sus 1400 frecuencias) o incluso los niveles de señal, tanto en RF como en audio. Cuenta con un amplio y versátil abanico de recursos y accesorios.

Altas prestaciones de la Serie UHF-R

Los sistemas UHF-R ofrecen 3000 frecuencias, con una capacidad de trabajo simultáneo de hasta 47 sistemas por grupo. Auto-escáner de frecuencia, configuración automática, display multifunción y un largo etcétera de características, entre las que destacan la función de conexión en red vía Ethernet, cuyas posibilidades de control y trabajo son infinitas. Todos los elementos de la serie tienen acabado metálico y cuentan con receptores duales en formato de 1 unidad de rack y fuente de alimentación interna universal (110V- 240V). La serie UR es un standard para aplicaciones de Gran Touring, uso Industrial o Televisión, donde se requieran altas prestaciones.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Nov, 2011
• Section: l'audio