fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/29/que-pasa-en-el-seno-accionarial-de-miranda/

JEC Capital Partners, que junto a JMB Capital, cuenta con alrededor del 10% del accionariado, solicita un cambio de rumbo de la compañía reclamando una renovación en el consejo de administración que no incorpora caras nuevas desde hace cinco años.

Según recoge la publicación económica Canadian Business, uno de los principales accionistas estadounidense en Miranda Technologies, JEC Capital Partners, estaría solicitando cambios en la línea de dirección de la empresa.

Michael Torok, director general JEC Capital Partners, fondo con sede en Boston (EE.UU), ha señalado esta semana que “el problema está en la sala de juntas”, agregando que apoya al actual equipo de gestión en Miranda.

“Tenemos que averiguar hacia dónde se dirige la compañía en tres años y cinco años y cuál es la visión y el futuro”, dijo.

“Nadie parece saber la respuesta a esas preguntas. En algún momento en el tiempo habrá que revitalizar la junta para traer una nueva perspectiva, nuevas caras, nuevas ideas, y una red de contactos”, aseguró Torok.

JEC Capital Partners, junto a JMB Capital Partners Master Fund, que cuenta con alrededor del 10% de las acciones en circulación de Miranda, ha solicitado una reunión especial para sustituir a cuatro directivos llegando a afirmar, según Canadian Business, que estarían a favor de poner en venta la compañía.

Al parecer, algunos accionistas estarían dispuestos a vender a la compañía de Montreal, mientras que otros quieren que se opere en diferentes circunstancias con un equipo más especializado en tecnología.

Miranda cotiza en la bolsa de Toronto desde 2005 y, según Torok, habría perdido 140 millones de dólares en capitalización de mercado desde entonces, con una capitalización de mercado de poco menos de 209 millones.

JEC Capital Partners cuenta con participación en Miranda desde 2010.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Dec, 2011
• Section: Entreprise, Sonorisation en vedette (principale) AM, PA en vedette (principal) ES