fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/18/signiant-media-exchange-9-5-transferencia-segura-de-contenidos-en-entornos-profesionales/

Signiant mostrará en BVE 2012 la versión 9.5 de su solución Media Exchange, un cloud privado y profesional para la transferencia rápida y segura de archivos en entornos de media y entretenimiento.

La próxima generación Media Exchange (MX) es una solución de cloud privado desarrollada por Signiant para la transferencia rápida y segura de archivos diseñado específicamente para las necesidades empresariales de los proveedores de contenidos, grandes estudios y postproductoras. Además de un cliente basado en navegador para compartir archivos de gran tamaño de manera más eficiente, MX 9.5, que podremos ver en Londres con motivo de BVE 2012, amplía las opciones del usuario de cara a automatizar de forma no atendida el envío de contenidos a cualquier dispositivo de sobremesa o móvil.

Una vez que se descarga el contenido, los usuarios pueden iniciar sesión en el navegador del MX con las mismas credenciales que utilizan con sus clientes y seleccionar los canales de contenidos a los que desea suscribirse. Los usuarios recibirán actualizaciones desatendidas a medida que estén disponibles sin tener que comprobar si hay nuevo contenido o esperar a la descarga.

De esta forma, Signiant automatiza, acelera, gestiona de forma segura y controla el movimiento de contenido digital de alto valor entre empresas de media y entretenimiento. Las soluciones de Signiant van más allá del transporte sencillo para agilizar los flujos de trabajo basados ​​en archivos y facilitar la integración de la infraestructura de TI con la tecnología de media. Desde la creación de contenidos a la distribución multi-plataforma, el software de Signiant puede permitir nuevos modelos de negocio, reducir costos e integrarse con las inversiones existentes.

La tecnología de esta compañía, con sede en Burlington (Massachusetts) y centro de desarrollo en Ottawa, conecta ya a miles de empresas y profesionales de media en más de 50 países.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Jan, 2012
• Section: Gestion des médias