fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/tv-galicia-equipa-sus-nuevos-estudios-en-alta-definicion-con-el-grafismo-on-air-hyperx-de-chyron/

Los sistemas HyperX han sido instalados para proporcionar grafismo on-air en los estudios 1 y 2 en HD, que ahora tienen todas las capacidades de producción de alta definición.

Televisión de Galicia (TVG) ha instalado dos sistemas para grafismo on-air HyperX de Chyron como parte de la actualización de sus estudios en alta definición en su centro de producción en Santiago de Compostela.

El director de ingeniería en TVG, Antonio Posse, ha destacado la larga relación de la tv pública gallega con Chyron: “contamos con varias soluciones clave de Chyron, tanto en nuestros estudios como unidades móviles para la producción de noticias y deportes, así como para otra programación diaria. Por lo tanto, cuando llegó el momento de mejorar nuestras capacidades de gráficos, HyperX era la elección natural. Su compatibilidad inmediata con el resto de nuestro workflow, además de la experiencia en soporte y técnica de Clearcom, socio local de Chyronen España, fueron las principales razones para nuestra decisión”.

Los sistemas HyperX han sido instalados para proporcionar grafismo on-air en los estudios 1 y 2 en HD, que ahora tienen todas las capacidades de producción de alta definición. El servidor para administración de activos de grafismo Camio de Chyron está integrado con los dos HyperX y a su vez con el sistema de producción de noticias AP NRCS.

La última versión de HyperX resulta ideal para entornos de noticias y deportes, con un diseño extremadamente rápido, potente y fácil de usar. Su capacidad para establecer un flujo de trabajo desde la creación al playout “sin costuras” y su capacidad para animaciones 2D/3D en tiempo real, confieren unas características muy valoradas en esta solución.

Paul Glasgow , vicepresidente de ventas EMEA de Chyron, ha destacado que “al completar la primera instalación de HyperX en España, TVG es un excelente ejemplo de cómo la galardonada tecnología de gráficos de Chyron puede acelerar los flujos de trabajo y permitir a los radiodifusores llevar a cabo las presentaciones gráficas más complejas de forma rápida y eficiente. Con HyperX, TVG es capaz de elevar su grafismo on-air a un nuevo nivel con características tales como tickers y todos tipo de gráficos con transiciones condicionales. Además, junto al software Lyric PRO, los profesionales de TVG pueden crear animaciones complejas en una fracción del tiempo que se empleaba hasta ahora”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Jun, 2012
• Section: Graphique