fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/nace-the-other-planet-con-tecnologia-de-quantel/

La nueva postproductora con sede en Leeds (Inglaterra) opta por Quantel eQ para el trabajo con series para primetime.

La nueva postproductora The Other Planet, con sede en Leeds (Noreste de Inglaterra) ha nacido de la mano de tres profesionales que en su día trabajaron en ITV: Judy Lysaght, Andy Bell y Phil Bedwell.

Recién comenzada su actividad ya están trabajando para la mayoría de las series para primetime que se producen en el norte de Inglaterra.

The Other Planet cuenta con dos sistemas de edición eQ de Quantel, en su versión 5. Además, la postproductora cuenta con otras siete salas multipropósito y una sala para doblaje.

Phil Bedwell destaca que la puesta en marcha de The Other Planet “responde a la necesidad de hacer frente a una postproducción del más alto nivel en largometrajes y producciones televisivas en el noreste de Inglaterra. Tenemos más de 60 años de experiencia en postproducción entre nosotros tres, así que sabemos cuál es la forma más apropiada de hacer las cosas en este sector difícil. Hemos construido la empresa desde cero, trabajando en conjunto durante tres años para construir un centro capaz de atender los proyectos de cualquier tamaño”.

Nada más nacer, The Other Planet ha llevado a cabo proyectos tan interesantes como DCI Bank, Just Henry y Emmerdale para ITV, Sirens para Channel 4 y Room at The Top para BBC. También han trabajado en un sinnúmero de spots y documentales. Todo ello, como asegura Judy Lysaght, “sin tener aún la instalación concluida”.

The Other Planet es una de las primeras instalaciones que adopta la actualización de la tecnología EVO5 y el programa de soporte. EVO5 mantiene los sistemas de Quantel continuamente actualizados en cuanto a software, así como proporcionar actualizaciones de almacenamiento y actualización de la plataforma PC para mantener los sistemas en su momento más productivo y creativo.

Phil Bedwell ha comentado que “hemos estado trabajando recientemente en el dramático para la BBC, The Syndicate, que fue filmada principalmente usando luz natural. Con sólo tres días para llevar a cabo la gradación, la presión era obtener un buen resultado. Sin nuestra actualización EVO5 no hubiera sido posible haber terminado el proyecto a tiempo. Nuestros eQ con el último software de la versión 5 son rápidos, eficientes y tienen todas las herramientas que necesitamos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 27 Jun, 2012
• Section: Postpro