fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/14/evs-proveera-de-una-solucion-integral-de-produccion-de-noticias-a-ibc-tv/

EVS instalará una solución totalmente integrada para la ingesta de noticias HD, almacenamiento, edición y playout, poniendo así en marcha IBC Tv News durante la cita del sector en Ámsterdam.

IBC TV News ha reforzado su colaboración con SVE, suministrando un sistema de producción de noticias por cuarto año consecutivo. EVS instalará una solución totalmente integrada para la ingesta de noticias HD, almacenamiento, edición y reproducción, poniendo así en marcha todo un canal en el aire coincidiendo con IBC que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre en Ámsterdam.

IBC TV News producirá programas de veinte minutos en los que se dará cuenta de los aspectos más destacados de esta feria. Los sistemas de EVS se encargarán de toda la producción en HD de los programas informativos diarios, los encuentros promovidos por IBC TV News Channel, los flashes de noticias online en su página web, el contenido móvil, y podcasts de vídeo. Por primera vez, desplegará un “punto de prensa” en su stand (B90) en el pabellón 8, lo que le permitirá llevar a cabo entrevistas durante todo el show.

Sue Robinson, productor en IBC TV News, ha destacado que “EVS nos ha proporcionado una solución de noticias de los últimos cuatro años, ayudándonos a pasar a un flujo de trabajo completo sin cintas HD, lo que nos permite una entrega multipropósito y la creación de contenidos de forma muy rápida. Este año incorporaremos además la posibilidad de llevar a cabo varias entrevistas en directo desde el stand de EVS”.

Flux de travail

El flujo de trabajo completo previsto para IBC TV News se basará en los sistemas de noticias avanzados de EVS, incluyendo la ingesta y emisión en servidores XS para un rendimiento de alta velocidad y prestaciones, la gestión de contenido desde IPDirector (ingesta y emisión) y las suites de edición Xedio. Además, todos los clips y las diferentes versiones editadas permanecerán disponibles en la red SAN de almacenamiento near line con EVS XStore, permitiendo a los editores navegar y editar media en cualquier momento.

Durante el show, los equipos ENG de IBC Tv News emplearán camcorders Sony con tarjetas Sony SxS importando sus archivos de XDCAM HD a través de Xedio Dispatcher. El nuevo módulo ofrece una revisión instantánea, edición de corte y capacidades de transcodificación on-the-fly durante la transferencia al servidor de producción EVS. Una vez ingestados o importados en el servidor XS, el contenido estará disponible de inmediato para su edición o reproducción.

Todas las ediciones incluyendo el off, inserción de gráficos y efectos de transición, serán preparados por una de las tres estaciones Xedio-CleanEdit, la última generación de sistemas de edición no lineal de EVS. Dos estaciones adicionales de Apple Final Cut Pro se utilizará para operaciones de postproducción finales. El intercambio de media entre el almacenamiento de EVS y Final Cut Pro será totalmente transparente para los editores.

Por último, los resúmenes y listas de reproducción en el aire serán controladas por IPDirector, que se encargará de todas las operaciones de playout desde el servidor de producción XS.

IBC TV News se transmitirá a más de 10.000 habitaciones de hotel en Amsterdam cada mañana, antes de ser transmitido a todo el mundo a través de web, y se repetirá durante el día en el centro de exposiciones RAI.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Aug, 2012
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias, Sonorisation spéciale en vedette, Postpro