fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/11/cinegy-multiviewer-9-2-un-multipantalla-con-hardware-estandar/

Cinegy Multiviewer funciona bajo Ethernet y no necesita ningún hardware especial para funcionar, ya que un PC estándar o una estación de trabajo es lo único que se necesita.

Cinegy Multiviewer, ahora en su versión 9.2, es una interesante solución que permite controlar los streams de satélite, canales de cámara, dispositivos de playout y otras fuentes simultáneamente. Cuenta con un sólido sistema de alerta para problemas de señal, así como medidores de audio y análisis VU.

Cinegy Multiviewer funciona bajo Ethernet y no necesita ningún hardware especial para funcionar, ya que un PC estándar o una estación de trabajo es lo único que se necesita.

Multiviewer Cinegy es fácil de administrar debido a su interfaz totalmente personalizable. Varias fuentes SD y HD se pueden mostrar en las ventanas, regulables en tamaño, posición y resolución, en una sola pantalla o varias pantallas, lo que le permite controlar tantos canales como sea necesario.

Todas las fuentes y los canales pueden ser simultáneamente controlados desde cualquier estación de la red, con indicadores que muestran el estado actual de cada canal en tiempo real. Cada canal de vista previa está equipado con este conjunto de componentes e indicadores, que lo convierten en un análogo por software de costosas soluciones en hardware.

Cuando se combina con Gateway Cinegy es posible controlar tanto flujos SDI e IP al mismo tiempo, logrando los mismos resultados que las soluciones en hardware multi-pantalla, pero con una mayor funcionalidad y un costo mucho menor.

Cinegy Multiviewer puede mostrar una fuente multiplexada en un único receptor, satélite estándar, y por lo tanto recibir 16 o más canales simultáneamente en lugar de uno solo.

En cada ventana podemos ver el nombre del canal, indicadores de niveles de audio y vídeo, vista previa en tiempo real del vídeo entrante.

Además el sistema cuenta con indicadores de alarma de disponibilidad de señal para comprobar la presencia de señal de la señal de RTP, el flujo de vídeo y los canales de audio. Si se pierde la señal, el indicador correspondiente empieza a parpadear y una alarma es enviada.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 11 Oct, 2012
• Section: Étude