fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/18/mosart-y-evs-cierran-un-acuerdo-para-mejorar-el-flujo-de-trabajo/

Este acuerdo busca incrementar la productividad en producción de deportes y noticias en directo. La API LinX permtite una mayor flexibilidad y escalabilidad para la línea de servidores de producción XT/XS.

Mosart Medialab ha anunciado un acuerdo con SVE para mejorar la productividad en entornos de deportes e informativos mediante el control de los servidores de producción XT/XS de EVS.

Mosart aprovechará la API LinX en los servidores de esta serie para permitir el control y configuración y, a su vez, mejorar la eficiencia de flujo de trabajo por medio de la automatización de procesos clave y control de reproducción automática de servidores EVS.

Pacôme Palfroy, Product Manager de EVS, ha señalado que “hemos tomado la API LinX para lograr una mayor flexibilidad y escalabilidad para nuestra línea de servidores de producción XT/XS y, en particular, facilitar a terceros el desarrollo de soluciones que optimicen y extiendan el valor de estos servidores en la próxima generación de procesos automatizados de noticias. Mosart ha hecho un trabajo brillante en el desarrollo de esta API avanzada que pone los controles de los servidores XT/XS en manos de los directores, lo que reduce el tiempo necesario para gestionar los flujos de trabajo de producción”.

Por su parte, John Kjellevold, director de Mosart Medialab, sostiene que “la herramienta de automatización Mosart 3.0 encaja muy bien con los servidores EVS, ya que ambos sistemas están diseñados para manejar las demandas de producción en vivo, especialmente la producción de eventos deportivos en directo”.

La colaboración entre EVS y Medialab Mosart extiende el control Mosart en todas las líneas principales de servidores de vídeo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Oct, 2012
• Section: Stockage, Automatisation, Problème