fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/12/bethel-tv-inaugura-su-senal-en-alta-definicion/

El nuevo estudio en alta definición de la emisora peruana, integrado por Telvicom, está conformado por equipos como cámaras de estudio HD, monitores HD profesionales, procesadores de audio y video, entre otros.

Bethel Televisión, cadena peruana basada en principios bíblicos, acaba de inaugurar su señal en señal abierta por el canal 25.1 UHF y en Claro TV por el canal 71 y 180.

El proyecto de suministro y equipamiento de cámaras y monitores HD para los nuevos estudios estuvo a cargo de la empresa Telvicom, con equipos como cámaras de estudio Sony HXC-100, que se están convirtiendo en un estándar en el mercado peruano, monitores profesionales Sony PVM-1741, camcorders XDCAM Sony PMW-200.

También fueron adquiridos procesadores de audio y video X50 de Harris, y varios monitores de forma de onda WFM 5200 y WFM 7200 de Tektronix.

“Bethel Tv se ha convertido en un Canal Digital en todas sus etapas, desde la captura hasta la transmisión, la señal analógica será la Digital convertida a analógica, ofreciendo una pantalla de alta calidad. Ya estamos trabajando en la transmisión en HD vía satélite, para que todo el mundo disfrute de nuestra señal a través de los 6 satélites que tenemos contratados”, ha asegurado William Garcia, director técnico en Bethel TV.

“Estamos agradecidos a Bethel por la confianza depositada en los equipos de Sony que representamos. Ellos están adquiriendo cámaras de Estudio que han sido ampliamente adoptadas por numerosas estaciones de television debido a su excelente versatilidad y calidad de imagen. Las principales estaciones de televisión peruana trabajan con HXC-100, lo que convierte a este modelo en un referente y casi en un estándar de calidad HD en el Perú” ha agregado por su parte Bernardo Vértiz, gerente de Proyectos de Telvicom.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 12 Nov, 2012
• Section: L'intégration, Télévision, Télévision UHD