fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/06/gores-group-adquiere-harris-broadcast-communications/

The Gores Group se hará cargo de Harris Broadcast Communications en una operación cifrada en 225 millones de dólares. La operación de venta podría estar concluida en los primeros meses de 2013.

A comienzos de mayo, Harris sorprendía al mercado con el anuncio de su intención de desprenderse de su división Broadcast Communications.

Ahora, tal y como estaba previsto, Harris finalmente ha cerrado la venta de su división Broadcast Communications antes de que concluyera el año. Tras muchas especulaciones sobre el posible comprador, finalmente será The Gores Group el grupo que se haga cargo de Harris Broadcast Communications en una operación cifrada en 225 millones de dólares.

Esta cantidad será abonada en efectivo al cierre de la operación (160 millones), una nota de compromiso subordinada por 15 millones y una participación de hasta 50 millones según el rendimiento futuro de la compañía.

El proceso de venta, sujeto a las preceptivas aprobaciones en materia de competencia, podría estar concluido en los primeros meses del año próximo.

The Gores Group, LLC es una compañía de capital privado centrada en adquirir intereses de control en negocios maduros y en crecimiento que pueden beneficiarse de la experiencia operativa de la compañía y la base de capital flexible. La compañía combina la experiencia operacional y las capacidades de debida diligencia detalladas de un comprador estratégico con el veterano equipo de fusión y adquisición de un comprador financiero tradicional.

The Gores Group, que se fundó en 1987 por Alec E. Gores, se ha convertido en un potente inversor que ha demostrado con el tiempo un sólido historial de creación de valor en sus compañías de cartera junto con la dirección. Con sede en Los Angeles, el Gores Group tiene oficinas en Boulder, CO, y Londres.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Dec, 2012
• Section: Entreprise