fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/07/christie-lanza-los-nuevos-cubos-para-videowall-christie-entero-hb/

Christie ha reforzado su oferta de display en videowall con el lanzamiento de los nuevos cubos para videowall Christie Entero HB: los proyectores LED más brillantes para salas de control con un contraste mayor, un color mejorado y las primeras capacidades de control Wi-Fi del mundo.

Christie Entero HB Light Engine

Christie ha anunciado el lanzamiento de los nuevos cubos de display para videowall Christie Entero HB para salas de control. Basado en la tecnología LED más vanguardista, el nuevo producto ofrece un poder lumínico que excede los 1.000 lúmenes y es el primero del mundo en proporcionar capacidades para funcionamiento inalámbrico en red. El sistema incluye también gestión de videowall en propiedad ArraySync de tercera generación, con autocolor y brillo LED y unas capacidades de mosaico y escalamiento mejoradas para conseguir un display de videowall perfecto en cada aplicación. Avalados por una experiencia de más de tres décadas en el mercado del display en videowall, con los sistemas de display modulares, Christie va ahora “a lo grande” ofreciendo unos tamaños de pantalla que oscilan entre 50 y 80 pulgadas.

Las nuevas soluciones de display Christie Entero HB ofrecen una excepcional facilidad de instalación con cubos de gran variedad de tamaños. Se trata de un sistema construido con fines específicos y que se mantiene permanentemente autogestionado. Además, proporciona unos niveles de fiabilidad, flexibilidad y funcionalidad imbatibles para suministros de bienes esenciales, servicios gubernamentales, seguridad y control y servicios públicos y de emergencias, y todo ello con un bajo nivel de consumo y un coste de propiedad también reducido.

John Stark, director jefe de Collaborative Visual Solutions de Christie, ha resaltado que “los displays de videowall de la nueva serie Entero HB de Christie han sido concebidos para entornos 24/7 y construidos en una nueva plataforma totalmente novedosa, que ofrece en estos momentos el mejor rendimiento del mercado y la promesa de nuevas capacidades futuras con simples actualizaciones de software y margen para la expansión. Con sus numerosas opciones de tamaño y resolución, se trata de una solución de display de gran versatilidad, que resuelve las necesidades de los usuarios finales en los entornos más exigentes. Y lo que es más importante: viene avalada por la reputación que Christie mantiene en todo el mundo de una calidad, servicio y apoyo al consumidor insuperables”.

Christie Entero HB

Pionera capacidad de control Wi-Fi

La nueva serie Entero HB de Christie está basada en las más avanzadas tecnologías DLP, LED y de procesado de imagen. Todas ellas han demostrado cumplir con las exigencias de durabilidad y mantenimiento mínimo. Con su capacidad Wi-Fi -una absoluta primicia en la industria- y sus opciones tradicionales de control, los usuarios finales mantienen en todo momento ‘el control’ mediante teclado remoto IR omnifuncional, dispositivos inalámbricos o un PC estándar. La serie permite una automonitorización inteligente ‘manos libres’, detección y seguimiento de color de 12-bits y una inagotable flexibilidad, desde el tamaño de pantalla para resoluciones nativas a las opciones de densidad de píxel, todo ello al servicio de las soluciones de display para videowall más personalizables en el rango de entornos más amplio.

“En un mundo como el de las salas de control, donde las exigencias son cada vez mayores y los displays de videowalls ‘demasiado importantes como para permitirse fallos’, las soluciones integradas de Christie hacen constantemente gala de un funcionamiento impecable. Nuestras soluciones parten de una tecnología de estado sólido bien testada y de un diseño de mantenimiento cero, al que hemos añadido una nueva plataforma óptica, lentes de altas prestaciones de diseño totalmente novedoso, una electrónica también nueva y los sistemas de circuitos y el diseño de firmware propiedad de Christie. Todo ello se traduce en displays de alta resolución, con fiabilidad 24/7, un menor consumo de energía y una mejor eficiencia lumínica, funcionamiento más silencioso y una gestión inteligente y automática del color que cumple todas las expectativas. En suma: Christie tiene una respuesta ‘todo en uno’ frente a todas y cada una de las necesidades de display visual del consumidor”, ha agregado Stark.

Los nuevos cubos de display para videowall Christie Entero HB serán presentados en ISE 2013 en el stand de Christie (Pabellón 1, stands #H40, H46 y H50).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Jan, 2013
• Section: Contrôle, Étude, Écrans, Projection