fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/08/la-plataforma-viera-connect-redefine-la-experiencia-televisiva-en-ces-2013/

Panasonic presenta todas sus novedades en el CES 2013 con televisores, cámaras, videocámaras y Blu-Rays, que destacan por su conectividad y diseño. Panasonic anuncia en Las Vegas una nueva ola de aplicaciones y características de conectividad mejorada que se estrenará en 2013 para la línea Connect de Viera para televisores inteligentes.

Panasonic en CES 2013

Panasonic será una de las compañías protagonistas del International CES 2013, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada, EE.UU., a partir de hoy y hasta el 11 de enero.

El stand de Panasonic, con una superficie de 1.690 metros cuadrados, estará situado en el Hall Central y en él se podrán encontrar todas las novedades de este año, ofreciendo una completa y amplia gama de productos para el mercado doméstico. Panasonic también ha ampliado su espacio de exposición de soluciones B2B para presentar sus iniciativas en el negocio de soluciones que se están implantando en todo el mundo.

Los visitantes del stand de Panasonic podrán experimentar las últimas tecnologías y soluciones de la compañía de todos sus productos y gamas. Además, Panasonic reproducirá en streaming su actividad a lo largo del evento a través del siguiente enlace.

Nueva gama de televisores de plasma

Panasonic presenta en CES su línea 2013 de Smart Viera HDTV de plasma para el mercado americano. Siguiendo con su tradición de desarrollar televisores de alta definición de plasma merecedores de los más destacables galardones, Panasonic ha introducido en la línea de 2013 mejoras en la personalización del entorno del usuario y las funciones de red avanzadas, una mayor conectividad, calidad de imagen remasterizada e incluso sorprendentes elementos de diseño. Con un tamaño de entre 42 y 65 pulgadas, los nuevos modelos proporcionan la mejor calidad de imagen y un gran abanico de opciones de visualización para el consumidor.

En televisores LED/LCD, Panasonic dará conocer la nueva gama 2013 de HDTVs Viera LED/LCD. Los nuevos televisores de Panasonic para el mercado americano redefinen la experiencia de entretenimiento en casa y traen la sencillez y el lujo a tu casa. La línea de productos 2013 Viera LED/LCD alcanza lo último en diseño avanzado con una calidad de imagen sobresaliente, con fácil operación y una mejor conectividad y opciones de personalización. Uno de los productos que sobresale es el TC-L50E60, un televisor que ha sido distinguido con el premio de honor de los ingenieros a las mejores innovaciones del CES en la categoría de Diseños Tecnológicos Universales y Accesibles. (CES Innovations 2013 Design and Engineering Awards Best of Innovations Honoree).

Panasonic en CES 2013Viera Connect

Panasonic anunciará en Las Vegas una nueva ola de aplicaciones y características de conectividad mejorada que se estrenará en 2013 para la línea Connect de Viera para televisores inteligentes. Esta renovación incluye más funciones potentes para la transmisión y el intercambio de fotos y contenido de vídeo a través de tablets y dispositivos Smartphone, y el lanzamiento de una experiencia de compras en línea que elevará las compras a través de la televisión de alta definición a un nuevo nivel.

Cámaras

Panasonic presentará en CES sus novedades epara consumo con los nuevos modelos TZ40 y TZ35, dos cámaras con mayor potencia de zoom, mejor calidad de imagen y GPS más preciso. Los modelos todoterreno FT5 y FT25 también incluyen ahora GPS y, además, se vuelven aún más resistentes. Una gran novedad es la XS1, la Lumix más pequeña y delgada con sólo 17,6 mm de grosor y un peso de 88 gramos. También se presentan nuevos modelos en tres de las series ya existentes de la compañía, que son la SZ3 y SZ9 y la FS5 y la FS50.

Panasonic mostrará asimismo seis nuevos modelos de videocámaras en su gama doméstica: X920, V720, V520, V510, V210 y V110. Las videocámaras robustas también se vuelven más resistentes con los modelos WA30 y DC3 además de añadir otra cámara todoterreno que sorprende por su innovador diseño manos libres pensado para deportes extremos, la A100.

Reproductores streaming

Otra novedad serán sus reproductores streaming con dos nuevos lectores multimedia, el DMP-MST60 y el DMP-MS10. Los dos reproductores multimedia continúan la innovación de Panasonic en la categoría A/V y cuentan con función de conversación VOD y certificación DLNA con otras redes y funciones de vídeo de calidad. Los modelos ofrecen Viera Connect y VOD IP respectivamente.

Por último, reseñar que Panasonic amplía también su gama de reproductores Blu-ray con dos nuevos modelos Full HD 3D (el DMP-BDT330 y el DMP-BDT230), y dos reproductores Blu-ray 2D- el DMP-BD89 y DMP-BD79. Ambos dispositivos cuentan con capacidades inalámbricas para la visualización de contenido agregado, alta calidad de imagen y un diseño elegante.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Jan, 2013
• Section: PI, Sonorisation en vedette (principale) AM, PA en vedette (principal) ES, Écrans