fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/20/la-junta-un-buen-dia-para-morir-se-preestrena-en-kuwait-con-dos-aja-pri-pro/

Dos sencillos AJA Pri Pro, un proyector Barco y un mezclador MC7 de Yamaha hacen posible pre-estrenar La jungla: un buen día para morir ante las tropas estadounidenses desplazadas a Kuwait.

AJA KIPRO

Recientemente AJA entregó los grabadores sin cinta portátiles AJA Ki Pro al equipo de producción de La jungla: un buen día para morir (A Good Day to Die Hard) para facilitar el preestreno de la película ante las tropas norteamericanas destacadas en Kuwait.

Bruce Willis vuelve a ser el protagonista de La jungla: un buen día para morir, volviendo a encarnar su mítico papel como John McClane; la película se estrenó en cines el 14 de febrero.

Yamaha M7CLDan Zimmerman, cliente de AJA desde hace muchos años y editor de La jungla: un buen día para morir, ha viajado a Kuwait para montar el preestreno junto con el equipo de producción USO. “El Ki Pro es tan pequeño, portátil y flexible que he podido viajar a Kuwait con una sola mochila como equipaje de mano en la que llevaba dos Ki Pros para así poder llevar a cabo dos preestrenos simultáneos de alta calidad de nuestra película para más de 1100 tropas”, ha comentado Zimmerman.

“Con un solo Ki Pro pudimos simplemente enchufar el aparato en un proyector Barco y un mezclador Yamaha M7CL y la calidad de la película y el sonido fue asombrosa. Resulto ser el preestreno más sencillo que hemos llevado a cabo. Cualquier otro montaje hubiera sido muchísimo más complicado”, ha destacado.

Jungla Cristal: un buen día para morirAdemás, Zimmerman y el editor de VFX Ryan Chavez, también utilizaron adaptadores basados en Thunderbolt T-TAP de AJA para llevar a cabo un proceso de edición sin fisuras mientras se rodaba en plató en Londres, Budapest y Los Ángeles durante la producción de La jungla: un buen día para morir. Los T-TAPs se utilizaron para llevar a cabo playback en plató desde los portátiles para mostrarle al director como se incorporaban las nuevas tomas en la película y para proporcionar un facsímile aproximado de cómo se estaban uniendo las escenas para permitir que el director las revisará y pudiera tomar las decisiones de edición a la vez que se rodaba.

“He sido un editor profesional desde hace más de diez años y estoy probando y evaluando todo el material que sale al mercado continuamente, desde el software de edición hasta las tarjetas de video para grabadoras y convertidores”, ha dicho Zimmerman.

“No hay nada en el mercado que funcione con tanta facilidad o que sea tan compatible con una gran variedad de formatos de archivo y flujos de trabajo como las tarjetas de video, grabadoras, aparatos I/O y convertidores de AJA. Los productos de AJA son igualmente fiables en el estudio de edición como lo son en el trabajo de campo ya que la realidad es que sencillamente funcionan perfectamente”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 20 Feb, 2013
• Section: Stockage, Ciné, Projection