fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/12/errequerre-se-consolida-en-el-mercado-audiovisual-y-avanza-en-su-expansion-internacional/

Más de un centenar de empresas del sector audiovisual de Europa y América forman parte de este innovador sistema de comercialización y distribución.

Sebastián Díaz y Evaristo CobosErrequerre se consolida en el mercado audiovisual y fortalece su etapa expansiva fuera de las fronteras españolas al participar en la 50 edición del MIPTV 2013 celebrado en Cannes, con lo que se propone ampliar su cartera de clientes, ofreciendo los mejores contenidos audiovisuales a precios totalmente ajustados a cualquier presupuesto.

Evaristo Cobos, CEO de Errequerre, destaca que “hemos recibido una fuerte demanda de nuestros servicios fuera de las fronteras españolas, especialmente en América. Nuestra plataforma es la herramienta comercial ideal para este mercado”.

A su vez, Sebastián Díaz Neíla, director de Contenidos Digitales, añade que “una vez consolidados en el Sur de España, iniciamos una fase de expansión nacional e internacional. Queremos darnos a conocer y consolidarnos como el referente tanto para profesionales y medios que demanden cualquier tipo de contenido audiovisual. Para ello mantenemos nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, y tenemos operativo en Miami un gran Centro de Producción Audiovisual y de Contenidos desde donde estamos iniciando nuestra llegada al mercado latinoamericano”.

Errequerre es una innovadora plataforma para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales, iniciativa del grupo ATM Broadcast, empresas del ámbito audiovisual que cuentan con alta experiencia en el desarrollo digital, producción y marketing televisivo.

Se trata de la primera Plataforma Hispana de Gestión Integral de Contenidos Audiovisuales vía On-Line, que satisface las necesidades de intercambio y comercialización de las productoras audiovisuales, televisiones y otros generadores de contenidos broadcast, permitiendo un importante ahorro de costes y la posibilidad de generar ingresos añadidos.

“Queremos ser el contenedor donde cualquiera pueda buscar, encontrar y comprar lo que necesite para ilustrar su idea. Asimismo proporcionamos una ventana para que profesionales y empresas puedan encontrar un sitio donde enseñar y vender su trabajo o propuesta”, comenta Díaz Neíla.

Más de un centenar de empresas del sector audiovisual de Europa y América forman parte de este innovador sistema de comercialización y distribución de: animación, cine, deportes, documentales, noticias, programas, series y telenovelas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Apr, 2013
• Section: PI, Entreprise, Télévision, Télévision locale, Production télé