fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/25/las-empresas-participantes-en-la-newtek-developer-network-revelan-nuevas-soluciones-para-tricaster/

La red, que ya cuenta con referentes en la industria como Avid y Chyron, ofrece un conjunto de soluciones que enriquecen el trabajo con TriCaster como apoyo a la producción en vivo y streaming.

Newtek en Viña del Mar con GrupoZ

NewTek ha anunciado la expansión de NewTek Developer Network, un ecosistema creciente de empresas que crean flujos de trabajo atractivos para sus clientes. La red, que ya cuenta con referentes en la industria como Avid y Chyron, ofrece un conjunto de soluciones que trabajan directamente con TriCaster como apoyo a la producción en vivo.

Brad Hunstable, director ejecutivo de Ustream (una de las empresas participantes en el programa), ha destacado que “TriCaster de NewTek ha sido muy popular con los broadcasters que utiliza Ustream por su conmutación multicámara, 1080p. reproducción de vídeo y trabajo con fondo verde con chroma key… básicamente todo lo que a uno le gustaría hacer en producción de vídeo a un precio realmente asequible.

Ustream está entusiasmada con el acuerdo con NewTek, para incluir soporte nativo para Ustream dentro de cada TriCaster”.

La red impulsada por NewTek incluye empresas de diferentes áreas (straming, grafismo, contenido, control…) que, jjunto a TrisCaster, ofrecen a los clientes opciones inéditas e innovadoras para streaming en vivo y producción.

Las empresas que, por el momento, ya han revelado nuevas funciones para TriCaster son:

  • Streaming

– Haivision: HyperStream y Streaming Multibits como servicios en nube para TriCaster.
– Ustream: Transmisión directa de TriCaster para Ustream con solo pulsar un botón.

  • Graphique

– Compix: Linx, un software basado en generador de caracteres para TriCasrer con la marca de canal opcional e integración de social media.
– Gráficos Outfitters: iVGA Connect, conecta qualquer fuente HD-SDI externa sobre Ethernet para TriCaster.

  • Contenido

– Freeplay Music: acesso al área de trabajo para música libre y accesible para TriCaster.

  • Controladoras

– AJA: Kumo SDI, conecta hasta 32 fuentes con TriCaster 8000
– Utah Scientific: UTAH-100/UDS, un sistema modular de matriz que ofrece fuentes adicionales para TriCaster 8000.

Michael Kornet, vicepresidente de desarrollo de negocios de NewTek, destaca que “el escenario de producción en vivo y contenido en red se está expandiendo a pasos agigantados a medida que TriCaster y 3Play está empleándose por tantos creativos hoy. A través del programa SDK, hemos promovido trabajos internos de nuestros productos para que los desarrolladores puedan incorporar aún más valor a los potentes flujos de trabajo de producción en vivo de nuestros clientes.Estamos orgullosos de reconocer a una serie de empresas que están anunciando nuevos flujos de trabajo para nuestros clientes, dándoles valor”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 25 Apr, 2013
• Section: Étude, PI