fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/08/thomas-nielsen-se-une-a-brightcove-como-vicepresidente-senior-de-productos/

El ex CEO de RealNetworks y ejecutivo sénior de Adobe y Microsoft liderará el desarrollo e innovación de productos en Brightcove.

Thomas NielsenBrightcove ha anunciado que Thomas Nielsen se ha incorporado al equipo directivo de Brightcove como vicepresidente sénior de productos, reportando directamente al CEO de Brightcove, David Mendels. En este puesto, Nielsen será responsable de dirigir la estrategia, desarrollo y futuras innovaciones de producto de Brightcove. Thomas también dirigirá el desarrollo y gestión de producto y los equipos de ingeniería de primer nivel de Brightcove.

Mendels reconoce que “Thomas es la persona indicada para dirigir la hoja de ruta y la ejecución de nuestros productos tanto ahora como en el futuro, al tiempo que escalamos nuestra empresa y permitimos a nuestros clientes llegar a su audiencia en todas las pantallas a través de soluciones de vídeo online”.

Nielsen se une a Brightcove después de más de dos décadas de experiencia en empresas de medios digitales. Su último puesto ha sido como presidente y CEO de RealNetworks. Nielsen también fue vicepresidente del Digital Imaging Group en Adobe Systems. En ese cargo, dirigió una de las unidades de negocio más grandes de Adobe, integrada por Photoshop, Lightroom y Elements, así como las soluciones de Adobe para móvil, Web y tabletas, en el ámbito de la imagen digital. Anteriormente, Nielsen ocupó cargos sénior de gestión, investigación y desarrollo de productos en Adobe Systems, Microsoft y MGI Software. Actualmente es miembro del consejo de dirección de Corel Software y es consejero de múltiples compañías tecnológicas en fase de desarrollo.

“Sigo y admiro a Brightcove desde hace tiempo y su posición de liderazgo en un mercado en rápido crecimiento y en constante cambio como el del vídeo online”, afirma Nielsen. “Unirme a Brightcove en este momento, en esta intensa fase de desarrollo e innovación tecnológica, es muy excitante. Tengo ganas de ayudar en el crecimiento de la empresa para que siga expandiendo su liderazgo en la gestión y entrega de vídeo online”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Jul, 2013
• Section: Entreprise