fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/04/pedro-jurado-ingeniero-del-ano-2013-por-el-coit-y-la-aeit/

Senior Managing Director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Accenture, es el primer profesional del mundo de la consultoría que es reconocido con esta distinción.

Pedro JuradoEl Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han designado ‘Ingeniero del Año’ 2013, a Pedro Jurado, Senior Managing Director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología para Iberia, África y América Latina de Accenture.

Eugenio Fontán Oñate, decano-presidente del COIT y presidente de la AEIT, destacó que Pedro Jurado “es un excelente profesional, con veintiséis años de experiencia en el sector de la consultoría, donde ha llegado a ocupar responsabilidades de enorme calado en el ámbito internacional, lo que sin duda ha contribuido a la importante proyección de Accenture en sus ámbitos de responsabilidad y a una mayor relevancia de España dentro del mapa global”. Hasta la fecha, es el primer profesional del mundo de la consultoría que es reconocido con esta distinción. En palabras de Fontán “con este reconocimiento queremos recalcar, además de una carrera profesional ejemplar y enfocada al impulso de la economía digital, el trabajo que otros muchos ingenieros de telecomunicación están realizando desde el ámbito de la consultoría tecnológica” y añadió “de hecho, desde su ámbito de responsabilidad, Pedro Jurado ha promovido la empleabilidad de ingenieros y titulados superiores en nuestro país al servicio de importantes proyectos internacionales para los clientes globales de la compañía”.

La entrega del galardón tendrá lugar durante una cena homenaje que se celebrará el próximo 28 de noviembre, en el Casino de Madrid.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 4 Oct, 2013
• Section: Entreprise