fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/15/primera-edicion-de-la-mostra-3d-esports-en-granollers/

Esta iniciativa pretende vincular el mundo del deporte y el audiovisual a través de una selección de imágenes en 3D, que se proyectarán durante los días previos a la Mitja Marató de Granollers.

3DUna iniciativa impulsada por 3D Granollers y la Associació Esportiva la Mitja 3D ha impulsado la primera edición de la Mostra 3D Esports.

Esta iniciativa pretende vincular el mundo del deporte y el audiovisual a través de una selección de imágenes en 3D, que se proyectarán durante los días previos a la Mitja Marató de Granollers.

Se harán dos proyecciones en el plató del Centro Audiovisual de Roca Umbert Fábrica de les Arts. La primera, el 31 de enero, a las 19 horas, y la segunda el 1 de febrero, a las 18 horas.

En total, se proyectarán unos 30 minutos de contenidos deportivos en 3D repartidos en tres bloques diferentes:

  • Selección de imágenes de deportes de aventura y extremos en 3D Proyección de imágenes de rally, xgames, motocross, paracaidismo, skate, snowboard, surf, acuáticas…
  • Nit de bruixes 3D. Los hermanos Iker y Eneko Pou son los protagonistas de este vídeo de escalada en la via Nit de bruixes, una 9a+ situada en Margalef (Tarragona). Es un audiovisual de RedBull.
  • La Mitja 3D. Audiovisual sobre la Mitja Marató de Granollers 2013, realizado por 3D Granollers.

Granollers Audiovisual es una empresa pública que gestiona los equipamientos y servicios audiovisuales del Ayuntamiento de Granollers, entre ellos el Centro Audiovisual de Roca Umbert, Radio Granollers, el Archivo Digital Audiovisual de Granolers (ADAG) y el Centro de Investigación y Distribución audiovisual de Granollers (CIDAG), un espacio físico y virtual de innovación y de provisión de servicios y recursos destinado al sector audiovisual de proximidad, que cuenta con un vivero de empresas audiovisuales y que presta apoyo a través del centro de Recursos Audiovisuales (CRA) a unos ochenta productoras y profesionales. El CIDAG desarrolla, desde hace dos años, un importante proyecto de difusión de la tecnología 3D (Laboratorio 3D) y, con Produccions Planetàries Solucions Audiovisuals SL, tenemos un acuerdo de colaboración para la difusión y la producción en 3D con fines divulgativos y comerciales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Jan, 2014
• Section: Événements