fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/promax-lanza-el-medidor-de-campo-broadcast-hdranger2/

Este medidor, pensado para el instalador profesional, además de las medidas habituales, incorpora funciones propias de un analizador broadcast.

Promax HDRanger2

Promax ha añadido un nuevo equipo a su línea de medidores de última generación lanzando al mercado el nuevo HDRanger2 que se sitúa en la gama alta de los equipos de medida. Se trata de un medidor diseñado para el instalador profesional que además de las medidas habituales, incorpora funciones propias de un analizador broadcast.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición permite un uso cómodo del equipo incluso en circunstancias difíciles. Preparado para todas los estándares actuales y futuros de televisión Terrestre, Satélite y CATV.

Destaca las medidas específicas que el equipo puede realizar sobre la señal de Tansport Stream (TS-ASI). Permite un análisis exhaustivo en tiempo real de las tablas contenidas en la transmisión. Puede realizar el análisis de TS procedentes de radiofrecuencia, de la entrada específica de TS o de la entrada de IPTV.

La entrada y salida de TS permite grabar y reproducir tramas conflictivas tanto en señales en directo como en diferido.

Resulta especialmente interesante la posibilidad de realizar monitorización continua de la señal y específicamente el alzamientos de cobertura de canales referenciados a las coordenadas GPS . Entre otros muchos informes preestablecidos, se dispone de los habituales en ICT, incluyendo la posibilidad de incluir las medidas de Fibra óptica con medidor de FTTH selectivo incorporado.

Y para completar el kit de medidas posibles, se contempla una entrada RJ-45 para la medida, análisis y decodificación de las señales IP de televisión.

Su formato ha priorizado la robustez para permitir su funcionamiento en condiciones adversas. A la carcasa ABS se le sobreinyecta una protector de goma TPE que junto a la funda de transporte lo hacen extremadamente robusto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gsdnUWbhTko[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Feb, 2014
• Section: Problème, FR