fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/07/dalet-digital-media-systems-completa-su-oferta-de-soluciones-mam-con-la-tecnologia-de-amberfin/

El proveedor de soluciones Media Asset Management (MAM), Dalet Digital Media Systems, ha firmado un acuerdo con Advent Venture Partners para adquirir a la británica AmberFin.

David Lasry (Foto: Labourseetlavie.com)Gracias a un acuerdo firmado con Advent Venture Partners, Dalet Digital Media Systems ha comprado AmbreFin, lo que le permitirá completar su portfolio de soluciones de masterización, incluyendo la transcodificación y el control de calidad de vídeo.

Con esta adquisición, Dalet amplia su oferta de productos que gira alrededor de una tecnología de TI centrada en abierto, reforzando el dominio de la empresa en la gestión de MAM y flujos de trabajo de medios mediante la creación de soluciones de extremo a extremo que incluyen capacidades completas de MAM, junto con el estado de procesamiento de la imagen, la transcodificación y distribución de medios.

“Esta adquisición nos permite ofrecer a la industria el nivel más avanzado de opciones de flujo de trabajo. Amberfin ha estado a la vanguardia en los medios de masterización, incluyendo la transcodificación y el control de calidad de vídeo. La compañía ha encabezado muchos estándares de la industria como MXF y AS-02. Esto complementas directamente los puntos fuertes de Dalet. Al fusionar nuestros recursos y tecnologías, podemos enriquecer tanto los productos de Dalet como de AmberFin para ofrecer las soluciones más completas para proveedores de contenido”, explica David Lasry, CEO de Dalet.

Amberfin tiene su sede en Basingstoke (Reino Unido) y Dalet continuará desarrollando y apoyando la línea de productos AmberFin desde esa ubicación. Jeremy Deaner deja su puesto de CEO de Amberfin pero continuará como consultor para facilitar la transición.

Tanto Dalet como AmbetFin han acudido a NAB 2014 para mostrar sus productos. En el stand SU8505 de AmberFin, los visitantes pueden ver sus soluciones de flujos de trabajo para emisoras, organizaciones deportivas, firmas de postproducción y empresas de contenido multimedia. Escalable, ágil y eficiente, Amberfin iCR (intelligent Content Re-Purposing) ofrece una innovadora herramienta para las demandas de la entrega multiplataforma, lo que permite a la industria hacer frente a grandes volúmenes, con tecnología slim-file.

La plataforma ICR introduce una marca de control de calidad que ofrece un nuevo nivel de confianza a los activos de medios de comunicación. Combina los procesos automatizados, que integran las herramientas de verificación de terceros, con la intervención de procesos manuales, lo que permite la toma de decisiones de forma más eficiente y eficaz.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 7 Apr, 2014
• Section: Gestion des médias, Entreprise