fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/05/wuaki-tv-comienza-a-ofrecer-contenidos-4k-ultra-high-definition-uhd/

En entornos móviles, una nueva app para Smart TVs mejorará notablemente la experiencia de los usuarios clasificando los contenidos según el perfil de cada cliente.

Wuaki Tv 4K

Wuaki.tv, servicio español de cine por internet propiedad del grupo japonés Rakuten, ha presentado este viernes una nueva interfaz con capacidades 4K en la feria IFA 2014 de Berlín. Esta app revolucionaria permite ver los contenidos de Wuaki.tv en 4k UHD, y además, mejora la experiencia de usuario mediante un diseño personalizado de la interfaz y un proceso de registro y suscripción más sencillo. Estas novedades se mostrarán en los stands de LG y Samsung durante el IFA.

Este tipo de contenido ofrece imágenes más definidas, mayor profundidad de color y mucha más resolución, proporcionando toda una experiencia cinematográfica desde la comodidad del sofá. Gracias a al acuerdo con los fabricantes de Smart TV, a finales de este año, los usuarios de Wuaki.tv podrán acceder a diversas películas en resolución 4K en los modelos de televisión seleccionados. El despliegue de esta tecnología abarca los mercados actuales de Wuaki.tv, España y Reino Unido, así como en Francia, Alemania e Italia, los países en los que Wuaki.tv planea su expansión en un futuro próximo.

Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv, reconoce que “ser capaces de ofrecer nuestro contenido en 4K UHD es uno de nuestros movimientos estratégicos más importantes y relevantes, ya que refleja dos de nuestros mayores objetivos: destacar por una tecnología superior y ofrecer a los usuarios la experiencia cinematográfica más gratificante”.

Una smart app para una smart TV

Además de la nueva función 4K, prevista a finales de este año, Wuaki.tv ha revelado una nueva app para la actual gama de Smart TVs en las que el servicio ya está disponible. Las principales características son mejora de la experiencia de usuario (la app combina la mejor experiencia en televisiones interactivas con el rendimiento de las mejores Smart TV disponibles), influencia del e-commerce (de manera pionera la app incorpora técnicas de comercio electrónico propias de un contexto web para adecuarse mejor al entorno de la televisión interactiva), toque intuitivo (la nueva app permite a los usuarios navegar fácilmente por los diferentes modelos que ofrece el servicio de streaming) o un alma inteligente (es una app inteligente especialmente diseñada para Smart TVs que recomienda y ofrece contenido en base al perfil del usuario).

Roger Bretos, Chief Design Officer de Wuaki.tv comenta que “hemos trabajado duro para conseguir una interfaz innovadora para que realmente encaje con los requerimientos de nuestros usuarios, ya que mejora la experiencia de usuario, es fácil de usar y es visualmente agradable. Mi equipo ha logrado superar un gran reto, por lo que me siento especialmente orgulloso”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Sep, 2014
• Section: PI, Télévision UHD