fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/rtl-empleara-la-tecnologia-de-track-de-vizrt-en-las-retransmisiones-de-la-seleccion-alemana/

RTL ha comenzado a utilizar Viz Arena, que apoyándose en una tecnología de track enriquece el entretenimiento y análisis en los partidos en directo.

Viz Arena

El broadcaster alemán RTL empleará las aplicaciones desarrolladas por Vizrt para producir y emitir los próximos partidos de fútbol de la selección nacional de Alemania. RTL ha obtenido los derechos de transmisión televisiva de la próxima Euro 2016 y del Mundial de Rusia en 2018.

RTK y su centro de producción, Cologne Broadcasting Center (CBC), han sido clientes de Vizrt desde 2009. Ahora, RTL está actualizando su producción e implementando mejoras en el CBC de cara a que los espectadores disfruten de los partidos de la selección nacional, que figuran entre los más vistos en Europa y otras regiones.

Manfred Loppe, director de deportes en RTL, se ha mostrado muy satisfecho de que RTL haya logrado los derechos de transmisión del equipo nacional por lo que “estamos haciendo las mejoras necesarias pra producir las mejores retransmisiones posibles con la mejor calidad. Reconocemos que el número de espectadores ha aumentado gracias al mundial de 2014, ahora debemos cautivarles con nuestra emisión; ahí encontramos la tecnología Vizrt”.

Entre las diversas soluciones de Vizrt, RTL está utilizando Viz Arena, que apoyándose en una tecnología de track enriquece el entretenimiento y análisis en los partidos en directo. La única cámara de tracking e integración con gráficos 3D en tiempo real desde el motor de composición Viz 3D brinda a los broadcasters nuevas posibilidades creativas en la cobertura de los partidos de fútbol. Esto permite aplicar gráficos en el campo sin necesidad de sistemas mecánicos de rastreo. Los gráficos del partido, marca de los sponsor y el análisis de contenido pueden ser añadidos antes, durante y después de cada partido.

RTL y CBC harán uso de Viz Libero en el previo de los partidos, en el descanso y en el análisis postpartido; Viz Virtual Studio se encargará de la creación e implementación de los gráficos inmersivos en sus estudios móviles y conjunción con la cámara sobre el campo; Viz Trio presentará los marcadores y estadísticas de los jugadores; Viz Artist se empleará para diseñar los elementos 3D que serán usados antes y durante cada emisión del partido.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Sep, 2014
• Section: Graphique