fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/23/espn-llevo-a-sus-espectadores-lo-mejor-del-mundial-de-baloncesto-con-gv-director/

Crosspoint suministró un sistema GV Director, el centro de producción más flexible y versátil para directos, a Huri TV para agilizar todo su flujo de trabajo, en la personalización de los encuentros de EEUU.

Grass Valley GV Director

ESPN ofreció a sus espectadores una intensa cobertura con motivo del Mundial de Baloncesto FIBA celebrado recientemente en España.

Gracias a la señal personalizada que le ofrecía Medialuso, como host broadcaster, ESPN ofreció desde el 30 de agosto y hasta el 14 de septiembre un total de 16 partidos, incluyendo cuartos de final, semifinal, y final. Además, completó su programación con la personalización de los encuentros de EEUU, para los que produjo numerosas entrevistas exclusivas con los jugadores, entrenadores, análisis deportivos.

GV DirectorPara agilizar todo este flujo de trabajo, Huri TV se apoyó en un sistema GV Director, una solución de Vallée de l'herbe que se configura como un auténtico todo-en-uno para la producción de eventos en directo ofreciendo en un único equipo mezcla de video, efectos multicapa, gráficos animados y monitorización multiviewer, entre otras posibilidades. Entre otras, GV Director gestionó las señales de cámara HD en el marcador, cámara ENG para entrevistas, Clean de realización, cámara de Beauty, cámara Coach, Programa con rótulos o la de Playout. Además, la señal producida resultante se enviaba vía satélite SES4 desde la propia UM.

En un evento con gran complejidad como el Mundial de Baloncesto, GV Director permitió simplificar los procesos de pre-producción y producción gracias a una plataforma dinámica e intuitiva.

GV Director permite que todo el material puede crearse, empaquetarse y grabarse offline utilizando un Mac o PC, y después emitirlo en directo cuando sea necesario. Gracias a su capacidad de colaborar y compartir trabajos en curso, GV Director agilizó la producción de los destacados y resúmenes del Mundial.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 23 Sep, 2014
• Section: Étude