fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/06/my-preschool-monsters-gana-el-premio-ficod-al-proyecto-transmedia-espanol-mas-innovador-en-3d-wire/

FICOD reconoce la innovación de un proyecto que ofrece formación y aprendizaje a niños de 2 a 6 años a través de juegos educacionales para smartphones y tablets.

My Preschool Monsters (Foto: Big Band Box)My Preschool Monsters ha recibido el “Premio FICOD al Proyecto Transmedia Español Más Innovador” en 3D Wire, elegido entre un total de 131 proyectos seleccionados.

My Preschool Monsters fusiona los juegos tradicionales y las nuevas plataformas de aprendizaje online para que los más pequeños puedan aprender jugando. Se trata de una aplicación que enseña a los niños de prescolar desde los colores o partes del cuerpo humano, hasta los métodos de higiene, la dieta equilibrada y el cuidado de los animales.

Es una creación de las productoras Big Band Box oui KD Productions y ha sido el merecedor del premio por encima de otros 131 proyectos de enorme calidad presentados en 3D Wire.

FICOD 2014, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en Madrid y está organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es. Reunirá a empresas, emprendedores, inversores y estudiantes en las diferentes áreas que componen el sector de los contenidos digitales: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Oct, 2014
• Section: Événements